CAPA Y ESPADA

Victoria, la abuela de Iván, se encara con Kiko Matamoros: "Laura desde el punto cero ha ido a por Iván"

La abuela de Iván ha querido defender a su hijo a capa y espada, sobre todo ante el comportamiento de Laura Matamoros.

Tamara Garco 11 Julio 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

La abuela de Iván González, Victoria, quien le ha criado como a un hijo, ha acudido al plató de 'Sálvame' para sacar las uñas por su nieto, sobre todo ante Kiko Matamoros y su hija, Laura. Lo primero que ha dicho ha sido: "Laura ha estado desde el punto cero detrás de Iván desde que entró en 'Supervivientes', ha ido a por él, y ella no repartió la pizza para que él no la probara. Lo siento, Kiko, yo te aprecio mucho pero es así".

Mientras tanto, y como no podía ser de otra manera, Kiko Matamoros no se ha quedado callado: "Tu nieto tampoco repartió los calamares con nadie. Le dieron un bocadillo con la estatua de la libertad, probó la tarta y se la comió solo, en fin, que no es un ejemplo de solidaridad", a lo que Victoria ha replicado: "Tampoco le ofrecieron a tu hija que se pelara al cero por los tres bocadillos. Le quitaron el pelo que tenía mi niño".

El paso de su nieto por el concurso 'Supervivientes' no le está gustando tanto como le hubiese gustado: "Estoy muy indignada porque ha sido un concurso amargado, porque estas criaturas después de que han pasado hambre, encima tener a estas personas amargándoles la vida todo el tiempo, a por ellos. Y le llaman inculto, yo pensaba que Laura tenía dos o tres carreras y me he enterado de que no tiene ni una", y añadió: "Me ha sangrado el corazón viendo como Laura y Alba criticaban, insultaban y manipulan a mi niño. La mejor cultura".

Pero el rifirrafe no ha parado ahí, porque Kiko Matamoros ha lanzado una indirecta, que parecía ir dirigida a Iván González: "Más biblioteca y menos discoteca", replicando Victoria: "El mejor libro y la mejor cultura que ha tenido Iván ha sido el amor y una buena crianza. Iván tiene un buen corazón. No se merece como le ha tratado a mi niño".

Un pasado tormentoso

Iván nació cuando sus padres eran muy jóvenes y, finalmente, su abuela Victoria se hizo cargo de él: "El embarazo de mi hija lo llevé mejor que mi marido, mi marido se metió en la cama y tuvieron que subir los compañeros bomberos para decirle que no era para tanto. Era muy buena estudiante, estábamos muy orgullosos de ella. La otra familia no quiso saber nada, la otra abuela no lo quiso conocer, aunque es algo del pasado. Pero cuando nació, que era guapísimo. Mi hija tiene mucha relación conmigo, vive en Sevilla. No decidí quedármelo para mí, es que surgió así, ella estaba estudiando y yo siempre con el niño, yo dejé la estética y dejé la peluquería y me dediqué a mi niño".

En esta noticia

Iván GonzálezCelebrity