La tercera temporada de 'El desafío' se encuentra actualmente en emisión, pero los programas fueron grabados un año atrás, a comienzos de 2022. Por este mismo motivo, el programa se encuentra en pleno proceso de producción, ya que las grabaciones de su cuarta temporada están a la vuelta de la esquina, y se están cerrando los fichajes de celebridades que se pondrán al límite en cada una de las pruebas. Acostumbrados a ver grandes nombres a lo largo de las temporadas, esta próximo podría tener el mayor de todos y el menos esperado: Victoria Federica.
Según publica en exclusiva Teleaudiencias, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar estaría negociando su participación en el programa más extremo de Antena 3 y producido por 7 y acción. Además de la sorpresa que supondría, este sería también el debut de Victoria Federica en la pequeña pantalla, ya que actualmente sus apariciones públicas se limitan a diferentes eventos.
Sería el debut televisivo de Victoria Federica
La sobrina del Rey Felipe VI comenzó su carrera como influencer hace tan solo un par de años. Su pertenencia a la Familia Real española ha hecho que sea una de esas celebridades bastante blindada en cada una de sus apariciones en las que nunca da declaraciones ante los medios. De las pocas entrevistas que Victoria Federica ha concedida en los últimos años se han limitado a alguna cabeceras como la revista ¡HOLA! o Elle España.
'El desafío' ha apostado desde sus inicios por perfiles mediáticos de las redes sociales, influencers como María Pombo en la primera temporada o Laura Escanes en esta tercera temporada, siendo también para ellas su primer trabajo en la pequeña pantalla. Sin duda, un escaparate ideal para un crecimiento esponencial para todas ellas y una apertura de la televisión más convencional al ya no tan nuevo mundo de internet y sus nuevas profesiones.
Este programa somete a sus concursantes a diferentes pruebas extremas en ámbitos totalmente nuevos para ellos. Una dinámica que sin duda ha conquistado a la audiencia temporada tras temporada, algo que le ha hecho líder de audiencia en sus diferentes emisiones por encima de los otros canales. Por ejemplo, el pasado viernes 10 de febrero que anotó un 14,7% de share y casi 2 millones de espectadores, lo que lo situó por encima de Telecinco con 'Viernes Deluxe', el gran competidor de la noche.