La juventud, aquella época donde se da todo sin pensar en las consecuencias, donde uno cree ser inmortal y quiere exprimir cualquier momento ya que te hace sentir libre, mayor, invencible. Esto parece ser que es lo que siente la nieta mayor del Rey emérito Juan Carlos. La nieta de su Majestad se encontraba disfrutando de juventud con una amiga en tierras marbellís donde no ha dejado indiferente a nadie.
Victoria Federica ha sido vista y grabada bailando en el festival de Marbella, 'Starlite' acompañada de una amiga saltando, bailando y cantando. La hija de la Infanta Elena no ha podido evitar dejarse llevar por la música, a juzgar por las imágenes que han emitido en 'Sálvame'. Mientras que ella se encontraba aprovechando el momento con una amiga, su abuelo estaba preparándose para ser operado de un triple bypass.
Las imágenes que han sido emitidas en 'Socialité' han dado de que hablar, tanto que hasta la propia presentadora no ha dudado ni un momento en dar su opinión al respecto echando una mano a la sobrina mayor del Rey Felipe VI. "Ay mira no sé, será que me estoy convirtiendo en una señora mayor pero viva la juventud, viva la diversión, y es lo mas maravilloso que hay. Echo tanto de menos ese tipo de locuras y mira que todavía hago de las mías", confesaba la presentadora.
Operación silenciosa
El Rey Juan Carlos tenía programada para el 24 de agosto de 2019 una operación coronaria desde hace unos meses pero no se ha informado de ello para no preocupar. Ha sido la propia clínica Quirón responsable de la operación quien a través de un comunicado ha informado del estado del Rey, que se encuentra en la UCI.