De hecho, ha tratado uno de los temas más delicados para el matrimonio como fue la supuesta infidelidad del futbolista con Rebeca Loos, con la que se dijo que tuvo un affaire cuando vino a España, antes de que se trasladara su mujer a vivir con él junto a sus hijos. Sin embargo, la noticia no es esta, sino otra mucho más divertida que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
Victoria Beckham ha hablado sobre sus comienzos en la vida, su familia y demás diciendo lo siguiente: "Venimos de familias que han trabajado mucho. Nuestros padres trabajan mucho. Somos de clase obrera". Ya solo con este comentario da que reflexionar pero, por si había alguna duda, David Beckham aparece en escena detrás de una puerta y le dice: "Sé sincera".
El coche, la clave de esta divertida anécdota
El futbolista insistía para que dijera el modelo de coche y ella terminaba cediendo: "En los 80, mi padre tenía un Rolls Royce", confesaba. Sin duda, la clase obrera con los coches Rolls Royce no está demasiado -por no decir nada- relacionada, por lo que este comentario se ha vuelto viral en redes sociales. No cabe duda de que la docuserie va a dar mucho de qué hablar.