La exintegrante de las Spice Girls participará en una nueva entrega del programa de la CBS en las que se desconocen los temas que la estilista cantará.
La vuelta de una de las divas del pop más reconocidas se va a producir. Hace nueve años que Victoria Beckham abandonó su faceta como cantante para centrarse en el mundo del diseño de moda, pero ahora va a querer recuperar el tiempo. No se podrá ver a la diseñadora cantando junto al resto de su exgrupo 'Spice Girls', pero sí que lo hará en el famoso Range Rover de James Corden. Sí, ¡la cantante va a participar en una entrega de 'Carpool Karoke'!
La británica ha sido la encargada de anunciar el pasado miércoles 29 de marzo su participación en este espacio de la CBS, experto en hacerse viral por las redes en cuestión de horas. Además de una fotografía junto al presentador, la cantante compartía un vídeo en su Instagram Stories en el que se puede ver a la diseñadora entrando al vehículo junto a Corden bajo el título 'Carpool Karoke'. Aún se desconoce cuáles serán los éxitos que se animará a cantar en el programa, pero lo más probable es que aproveche el momento para interpretar alguna de las canciones del grupo donde recibió la fama de ser la "Spice pija". Son muchos los fans que esperan con ansia este momento debido a la nostalgia que les genera ver a Beckham cantando de nuevo, recordando aquellos momentos de los 90.
Este sería el primer contacto musical de la estilista tras la disolución de la banda en 2008, sin contar la actuación del grupo para el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Victoria Beckham se une al resto de celebrities que han querido participar en este formato junto al showman como Adele, Justin Bieber, Lady Gaga, Sia... Solo falta esperar a que se proyecte este programa y podamos disfrutar de Victoria Beckham en estado puro.En un momento feliz
En el pasado mes de enero de 2017 se dio a conocer la decisión del matrimonio Beckham de renovar los votos matrimoniales tras dieciocho años de puro amor. Esta celebración se produjo en un evento íntimo en una mansión a las afueras de Londres con escasos familiares allegados. Fue el futbolista el que reveló la información a la BBC: "Hemos renovado nuestros votos de una forma más privada que en nuestra boda. Habría aproximadamente solo seis personas en nuestra casa".