Fue en el año 2004 cuando el desaparecido medio de comunicación The News of the World aseguró que David Beckham estaba manteniendo un affaire con Rebeca Loos, su asistente personal, en España, mientras su mujer todavía se encontraba organizando la mudanza junto a sus hijos mayores, Brooklyn y Romeo. El revuelo fue absoluto e, incluso, Loos se convirtió en una auténtica celebrity. En España llegó incluso a participar en 'Supervivientes'.
Pues bien, ahora Victoria Beckham ha hablado del polémico asunto por primera vez: "Fue el periodo más duro de nuestra relación porque parecía que el mundo estaba en nuestra contra y esa es la cuestión estábamos el uno contra el otro, si te soy completamente sincera". Además, añadía: "Hasta en Madrid parecía que éramos nosotros contra todos los demás, pero estábamos juntos, estábamos conectados. Nos teníamos el uno al otro, pero cuando estuvimos en España no parecía que fuera así y eso es lo triste. Ni siquiera puedo empezar a decirte lo difícil que fue. Y cómo me afectó", dice emocionada.
La situación de David Beckham
Además, Beckham añadía: "Valía la pena luchar por lo que teníamos. Hubo algunos días en los que me despertaba y pensaba: '¿Cómo voy a ir a trabajar? ¿Cómo voy a ir hasta el entrenamiento? ¿Cómo voy a parecer como si no pasara nada? Me sentía físicamente mal todos los días". También Victoria Beckham apuntaba que se ha sentido resentida con su marido: "Fui lo más infeliz que he sido en mi vida. No es que me sintiera ignorada porque fue yo quien elegí no exteriorizar mis sentimientos porque era consciente de la concentración que mi marido necesitaba".