La actriz ha confesado en el concurso el duro momento que está viviendo por la decisión que ha tomado su madre.
'Masterchef Celebrity 6' consigue dejar al descubierto lo mejor de los concursantes, dejándose la piel en las pruebas, teniendo ilusión y pasión por lograr un buen cocinado, pero también se aprecian en ocasiones los nervios a flor de piel, que desembocan en ataques de ira, enfados o incluso se pueden traducir en bajones que terminan entre lágrimas.
Ahora ha sido Victoria Abril la se ha emocionado, algo que recuerda al programa anterior cuando Julian Iantzi habló de su ausencia en el programa porque se marchó a dar el último adiós a su madre, quien ha fallecido y por la que estaba dispuesto a seguir luchando en el programa. La actriz no ha perdido a su madre, pero teme hacerlo pronto porque ha revelado entre lágrimas una confesión que le ha hecho y por lo que lo está pasando realmente mal. Nada más dar comienzo al programa, Victoria Abril se ha roto y comenzado a llorar. Rápidamente los miembros del jurado le han preguntado qué le pasaba, y aunque en un principio parecía que no quería contarlo, después se ha desahogado delante de todos, para que se entienda el motivo por el que no consigue estar al cien por cien en el concurso. "Es mi madre", ha sido lo primero que ha dicho.
"La cambiamos de residencia y al cuarto día le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y se atragantó. A partir de ahí le han puesto un régimen de líquido", ha explicado la actriz, para añadir la parte más complicada: "Está harta, pasa mucha hambre y me pidió tres veces seguidas eutanasia por caridad". Apoyada por todos sus compañeros
Lo cierto es que no sabe cómo comportarse realmente ante esta situación y todos sus compañeros y miembros del jurado han querido apoyarla ante estas circunstancias tan duras. "Habrá que confiar en los profesionales, que seguro que le estarán dando lo mejor. Mucha fuerza para ella. Hay luz. Y a ti te queremos con fuerza para los nuevos retos", ha dicho Pepe Rodríguez, chef y jurado del espacio, esperando que consiguiera recomponerse y poder continuar en el concurso. En ese momento la intérprete ha recibido el apoyo de todos sus compañeros y también de los miembros del jurado de 'MasterChef Celebrity 6'. Todos le han arropado y le han dicho que intente ser positiva porque seguro que la cosa mejora.