Pepe Rodríguez les ha preguntado por su relación y ellos han decidido hacerla pública.
Los rumores se han confirmado. Desde que comenzó la sexta edición de 'MasterChef', la buena relación entre dos de los concursantes era más que palpable. La manera cómplice de comportarse entre Sofía y Víctor hicieron a todos sus compañeros, a los miembros del jurado y a la presentadora pensar que se estaba forjando algo más que una bonita amistad.
Ha sido en el último programa de la temporada cuando las dudas se han aclarado. Después de recibir a los familiares de Marta y Ketty, las duelistas, y antes de que comenzaran a cocinar, todos los aspirantes que han pasado por la edición han saltado al plató para acompañar a las finalistas. Pepe Rodríguez se ha dirigido a Víctor para preguntarle por su relación con Sofía y él no ha dudado en confirmar lo bien que estaban.Por si las palabras no sirviesen, el "alcalde" le ha besado en la cabeza y, seguidamente, en la boca. En ese momento todos han comenzado a aplaudir y las cámaras han mostrado la reacción de ellos dos lejos de sus compañeros: Víctor le ha pedido un beso y Sofía se lo ha dado aunque con dudas y mucho sentido del humor: "Luego me voy a arrepentir". Sin duda, algo muy parecido a lo que ocurrió con Jorge y Miri en la edición anterior.
Marta y Ketty, finalistas
Ha llegado el momento final. La primera duelista que hemos conocido ha sido Marta, que ha sido la mejor en la primera prueba de la noche y no ha tenido que participar en la de exteriores. La segunda ha sido Ketty, que ha conseguido sorprender a los chefs con los dos platos que ha elegido del menú de Pepe Rodríguez en su restaurante El Bohío. ¿Quién se hará con el premio final?