La presentadora y el jurado se han percatado de que algo ocurre entre los dos que supera el ámbito culinario.
El amor casi siempre está presente en los programas de televisión. En la quinta edición de 'MasterChef' ya fuimos testigos de una relación que se fue forjando dentro de las cocinas más famosas de nuestra televisión: Jorge y Miriam. En esta nueva temporada, dos concursantes han dado pie al jurado y al público a pensar que puede existir algo más que una simple amistad entre ellos: una carpeta.
Víctor, que ha sido nombrado capitán del equipo azul, y Sofía, miembro del equipo rojo, han protagonizado una escena que ha llamado la atención de todos los espectadores. Tras una pequeña discusión entre Víctor y Ketty por la forma en la que el primero eligió a la segunda, Sofía no se ha cortado en decir lo siguiente: "Yo quería estar en tu equipo". El chico no lo ha dejado pasar y ha asegurado que él hubiera deseado lo mismo.Eva González ha preguntado a ambos que si se ha perdido algo y el ingeniero de Telecomunicaciones ha comentado que a él le llaman alcalde y a ella alcaldesa para después proponerle que deje volar a su imaginación. Durante la conversación no han dejado de sonar risas de sus compañeros y un "¡Qué pájaro!" dirigido a Víctor. Delante de cámaras pero detrás de sus compañeros, el catalán ha sorprendido con una frase muy romántica: "Las cosas que merecen la pena necesitan tiempo".
¿Amistad o amor?
Sofía tampoco se ha quedado callada al escuchar la reacción de sus rivales y ha sido un poco más cortante en plató asegurando que son solo amigos. En cambio, en los totales ha aclarado que, aunque de momento guarden una simple amistad, nunca se sabe qué puede pasar en los próximos meses: "Que sea lo que tenga que ser pero yo ahora mismo lo veo como un amigo". ¿Tendremos la primera carpeta confirmada de 'MasterChef 6'?