Cada día Víctor y Sofía se están conociendo más y no cabe duda de que su 'relación' está muy avanzada a estas alturas del programa. No tienen reparos en mostrarse naturales cuando están juntos a pesar de que estén delante de ellos otras personas interesadas en ambos.
Sofía cumplió 20 años en uno de los programas y quien dio la noticia fue Víctor, que le regaló un colgante hecho a mano, y él mismo se lo puso. Ella estaba realmente ilusionada y más sabiendo que las manos del chico que tanto le gustan habían confeccionado dicho collar, y dijo: "Lo voy a guardar para siempre".
Más que química
Algunas personas presentes en el plató cuestionan lo que ha nacido entre los dos, porque por ejemplo Olalla, una de las 'gancho' del programa, dijo que no le gustaban ni las mosquitas ni los mosquitos muertos, incluyendo a Víctor en esa lista. Parece que no es la primera vez que el pretendiente vip que tiene una actitud tan cariñosa con una de las pretendientas, pero a Sofía no parece que le moleste.
Otros en contra dicen que se nota que hay química, feeling y que Víctor con ella se comporta de manera completamente distinta, incluso es más hablador que de costumbre. Es indiscutible que se gustan porque si no, sus comportamientos no serían tan efusivos y no se les notaría tan ilusionados.
Una cita muy especial
Hay complicidad, no dejan de sonreirse y no les importa mostar cariño mutuo delante de las cámaras. Tuvieron una cita que además de estar protagonizada por besos muy apasadionados también contó con media hora a solas, en la que las cámaras se apagaron y Víctor y Sofía pudieron conocerse 'profundamente'. Durante esta cita ella le dijo a él: "A mí la verdad es que me gustas un montón", y él contestó: "Y tú a mí".