Víctor Sandoval es una de las personas que más ha sorprendido en 'Sálvese quien pueda', pues siempre ha sido de lo más insistente en sus comentarios pero en esta nueva aventura ha recuperado esa esencia que se le había ido en los últimos años. Su viaje a Miami estaba marcado no solo por lo divertido que suponía verles a todo en acción en otro lugar que no fuera un plató, sino porque iba a visitar la que había sido su casa con Nacho Polo durante ocho años.
El colaborador ha ido hablando con sus compañeros sobre lo sucedido y ha recordado el doloroso episodio de la picadura de la araña, que ya ha derivado en una anécdota cómica, pero casi le pudo costar la vida. Reflexionando sobre lo vivido allí, Víctor Sandoval comentaba: " En Miami nunca fui feliz. Yo llegué aquí con una maleta cargada de ilusiones y de sueños, no para mí, si no para otra persona a la que amaba y por la que di mi vida. Yo ya tenía mis sueños realizados pero yo venía a cumplir los sueños de otra persona".
"Los sueños se me volvieron en pesadilla y tengo ahora mismo un posum detrás de mí que me está mordiendo. Es una de las ratas gigantes que hay en Miami. El sueño de Nacho Polo aquí era triunfar como interiorista. No tenía trabajo porque aquí exigían una titulación que no tenía, entonces ya empezó la cosa a desvirtuarse y él lo que empezó es a tener una adolescencia o juventud que no tuvo", explicaba.
"Empezó a descubrir la vida de soltero, porque él no la tuvo, porque con 18 años ya se lió conmigo. Él me día que había sido el primero, después no fui el primero, acabé siendo el último. Yo podía seguir yendo y viniendo a Miami pero él no ", decía con ese poso de dolor que todavía tiene. No cabe duda de que para Víctor Sandoval ha sido muy difícil volver a un lugar en el que vivió y, a la vez, sufrió tanto como Miami.
Duro en sus palabras
Kiko Matamoros le ha rebatido en alguna de las cosas que ha dicho, asegurando que él tiene otra versión: " A ti te ha contado una historia un asesino. Un asesino nunca mata a la víctima, un asesino siempre es el que no ha matado. Es un asesino, a mí me ha matado en vida. Llevo 10 años en tratamiento psicológico. Me he tenido que ir hasta de Madrid. Me fui porque todo me recordaba a él. Me tuve que ir a un sitio donde no conociese a nadie", decía visiblemente apenado.
Aquí puedes ver al rueda de prensa de todos los colaboradores de '¡Sálvese quien pueda!', una hora y cuarto de entretenimiento puro y duro que bien podría haber sido una tarde cualquiera en el desaparecido programa de Telecinco.