El fallecimiento de Raimundo, el padre de Víctor Sandoval, tuvo lugar en la tarde del 25 de febrero, momento en el que el hombre de 95 años se quedó 'dormidito' mientras veía la televisión con su mujer, según contó María Patiño en 'Sálvame'. Sin duda, la situación es de lo más dolorosa para Víctor Sandoval, que se había mudado a vivir a Madrid hace tan solo dos meses para estar más cerca de sus padres.
Hasta el tanatorio se desplazaron multitud de rostros conocidos, amigos y amigas del colaborador, que quisieron acompañarle en estos momentos tan doloroso. Sin embargo, la vida sigue y Víctor Sandoval ha tenido que reincorporarse al trabajo después de los días estipulados en los que se puede faltar por el fallecimiento de un familiar tan cercano. Carlota Corredera entraba de la mano de Sandoval, quien aparecía roto de dolor y sin poder contener las lágrimas.
Agradecido por el cariño y sintiéndose un poco culpable
Por otro lado, Víctor Sandoval se siente un poco culpable por haber tardado en mudarse a Madrid con sus padres: "Es un señor mayor, se esperaba, por eso me vine. Tenía que haber estado más. Llegué tarde, no muy tarde, pero tarde. ¿Por qué he tardado tanto en venir? ¿Por qué he tenido que esperar a verles mal para venir?", decía roto de dolor. "Creo que esto también ha servido para que los hermanos nos reconciliemos un poco, que estemos más cerca de lo que estábamos porque es lo que mi padre hubiera querido. Ahora queda mi madre, que no sabe nada", añadía emocionado.