Víctor Sandoval está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Hace unas semanas, un mensaje alentador de Paz Padilla en 'Sálvame' para su amigo hizo que se levantaran todas las alarmas. Nada se sabía sobre el colaborador, que había estado acudiendo a trabajar al programa durante el confinamiento pero al que de repente dejó de acudir.
Poco después, el propio Víctor Sandoval compartía en redes sociales una noticia de lo más esperanzadora: su madre había superado el coronavirus. Fue el propio colaborador el que dio esta noticia en su cuenta de Instagram con una fotografía de su madre todavía en el hospital, pero demostrando que a pesar de tener 92 años se puede terminar dando negativo en covid-19.
Sin embargo, en la vuelta de Víctor Sandoval a 'Sálvame' ha revelado que su madre no está bien. Sin usar ningún tipo de filtro, como suele ser habitual en él, ha contado que su madre dio negativo en coronavirus pero este la "reventó por dentro". Al parecer, se puede dar negativo en este virus pero los daños producidos en personas mayores pueden llegar a ser irreversibles, y ese ha sido el caso de la madre del colaborador.
Un desenlace escrito
La tristeza de Víctor Sandoval era absoluta al revelar que está pegado al teléfono permanentemente porque a su la dieron el alta en el hospital pero al llevarla a casa no podía soportar los dolores y tuvieron que llevarla a cuidados paliativos a otro hospital: "Va a morir hoy o mañana". El colaborador ha explicado lo sucedido: "Dar negativo en covid-19 no quiere decir que ese bicho no te destroce por dentro. Le ha destrozado los pulmones y lleva una semana agonizando".
Al parecer, tras sufrir coronavirus, la madre de Sandoval dejó de comer y el colaborador llegó a pensar que alguien le había contado que el padre había fallecido hacía solo unos meses. Hay que recordar que esa trágica muerte se produjo hace solo unos meses y el colaborador ha revelado que nunca se lo dijeron a su madre porque ella tampoco se enteraba bien de la situación. Ahora solo queda esperar y afrontar este dolor tan complicado. Mucho ánimo.