Víctor Sandoval ha elegido 'Vuélveme loca' para reaparecer en televisión después de toda la polémica creada a raíz del cumpleaños de Terelu Campos. Durante la fiesta de celebración en la casa de María Teresa Campos la noche del viernes 2 de septiembre, un grupo de personas entre el que se encontraban el novio de Raquel Bollo, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' Belén Rodríguez o el novio de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, tiraron a Víctor a la piscina sin su consentimiento.
María Teresa Campos y Terelu, perfectas anfitrionas
Desde entonces comenzaron una serie de declaraciones enfrentadas en las que los colaboradores de 'Sálvame' aseguran que todo se trató de una gracia y de una broma, mientras que Sandoval ha llegado a decir que "me sentí como si me hubieran violado".
Ahora el colaborador ha reaparecido en 'Vuélveme loca', en lugar de hacerlo en el programa en el que trabaja para contestar a todo lo que han dicho sobre él y sobre esa noche sus compañeros.
Sandoval, al que se le veía de lo más contento sentado entre Patricia Pérez y Celia Montalbán, ha asegurado que no se fue disgustado de casa de María Teresa Campos, que fue una perfecta anfitriona, al igual que su hija Terelu.
Víctor Sandoval anuncia a Kiko Matamoros que se verán en los Juzgados
Además, ha querido aclarar que él no había llamado a la dirección de ningún programa para contar que había pasado algo durante la fiesta de Terelu. Es más, ha añadido que "si el director ha dicho eso, miente".
Aunque no ha tenido la oportunidad de explicarse largo y tendido, algo que hará mañana domingo en el mismo programa, sí ha querido anunciar a Kiko Matamoros que "nos vamos a ver en algún sitio tú y yo y nuestros abogados, entre otras cosas porque han envenenado mi relación con Terelu".
Y es que por encima de todo, y antes de ninguna otra cosa, Víctor Sandoval quería dejar muy clara una cosa a Terelu Campos: "que te quede muy claro que jamás, jamás, jamás te he criticado".