BIEN Y MAL

Víctor Sandoval hace las paces con Carmen Borrego y se enfrenta a El Dioni en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

El colaborador acabó bien con Carmen Borrego, pero se peleó con El Dioni con insultos por ambas partes.

Bekia 02 Abril 2020 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

Víctor Sandoval tenía claro que quería dar espectáculo en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Su estrategia podría estar bien si hubiera actuado de otra manera, pero eligió el camino de la descalificación. Al final, la gran protagonista fue la que empezó siendo su mayor enemiga en el concurso: Carmen Borrego.

La colaboradora esperaba grandes críticas de Víctor Sandoval y así lo hizo saber mientras cocinaba: "Víctor me da a dar la vida mártir, lo asumo". El madrileño iba con ganas de guerra y de ganar: "La relación entre Carmen y yo es como la de Avelino y Pepa. Si gana el Dioni me corto las venas. Quiero ganar, necesito ganar porque necesito el dinero", señaló Sandoval, que tuvo que ver cómo fue Carmen Borrego la que se llevó la victoria y los 3000 euros.

La cosa empezó bien, con saludos en buenos términos, besos e incluso las alabanzas de Víctor Sandoval, que se quedó encantado al ver los aperitivos que había preparado la anfitriona. "Las Campos son muy buenas anfitrionas y no iban a faltar en esto". El primer choque fue culpa de Carmen Borrego, que soltó una pulla a Víctor Sandoval recordando su cena: "Aquí es todo casero, no hay latas". Ante la protesta del aludido, la colaboradora le soltó: "No te alteres nada más llegar".

Sin embargo, la cena fue bien y ambos se reconciliaron. "Soy otra, fíjate que estoy sentada a tu lado", le dijo Carmen Borrego a Víctor Sandoval, que agradeció los detalles que tuvo con él, entre ellos no servirle solomillo de cerdo y ponerle pollo, que le gusta más. "Víctor es amigo, aunque haya pasado lo que ha pasado. He encontrado al Víctor de hace 20 años. Víctor, lo que digas tú sí me importa. Hemos hablado de lo nuestro y lo nuestro está solucionado". Además de acoger con cariño las palabras de Carmen Borrego hacia él, Víctor Sandoval destacó el gestó de haber invitado a Payasín a su casa y cómo ha cambiado: "Hemos recuperado a la Carmen que habíamos perdido". 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha servido para reconciliar a dos amigos que a pesar de todo nunca habían dejado de serlo.

Bronca entre Víctor Sandoval y El Dioni

Sin embargo, no todo fue bueno para Víctor Sandoval. Ya en casa de El Dioni había habido tensiones entre el colaborador y el expresidiario, y sus problemas fueron a más en casa de Carmen Borrego. En primer lugar, Sandoval se sintió atacado por la plumofobia de El Dioni: "Soy una persona expresiva, la pluma no la puedo controlar y todo lo vivo mucho, por eso soy Víctor Sandoval, si no sería el Dioni", le dijo. Sin su presencia fue a más: "No me he metido con que es bizco, su barriga, su cuerpo deforme. Es un ladrón, no sé por qué se le da un sitio en televisión".

"Algunos días he estado mejor en Alcalá Meco que con Víctor. Eres como un grano en el culo, eres una mosca cojonera, cargante, cansino y no quiero decir más porque respeto a las personas", le espetó El Dioni. Al final no lograron hacer las paces, pero sí respetarse un poco y tener una cena más o menos en paz. Víctor Sandoval se lleva una reconciliación, pero desde luego no se lleva una amistad nueva de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista

El Dioni

Víctor SandovalPresentador