Nuria Marin ha comenzado el programa del 16 de agosto de 'Sálvame' sacando la artillería pesada. Le ha pedido a Víctor Sandoval que se levantara y se sentara junto a ella para ver un vídeo sobre él y su exmarido, Nacho Polo. En el vídeo el equipo de 'Sálvame' ha hecho saber que Víctor Sandoval ha perdido la batalla judicial contra Nacho Polo y lo bien que le están yendo las cosas ahora, teniendo su vida rehecha por completo.
En las imágenes mostradas se puede ver a Nacho Polo junto a su pareja desde hace seis años en las distintas instantáneas que el ex de Víctor Sandoval ha publicado en Instagram a lo largo del tiempo. Al ver las imágenes, Sandoval ha lanzado un ataque a su exmarido : "Postureo, ahí lo dejo. Me voy a callar porque no quiero decir ningún insulto pero vamos. Si estás donde estás es gracias a mí. Tienes todo lo mío", declaraba el colaborador.
Víctor Sandoval ha hecho saber en ese mismo momento que pese a haber perdido la batalla judicial que tenían pendiente, va a intentar recuperar todo lo que le pertenece por otras vías: ahora va a ir al Tribunal Supremo. Sandoval no ha podido continuar hablando del tema ya que, según él mismo ha confesado, le afecta y le conmueve mucho: " Es que me afecta, estoy como una rata rabiosa y babeo. El pasado me persigue, cuidado que el que te va a perseguirá partir de ahora soy yo", amenazaba el expresentador.
Mensaje de las personas que le quieren
Con una tarde tan complicada el equipo del programa ha querido poner al colaborador dos llamadas telefónicas, una de su sobrina y otra de su hermana y ambas querían mandarle el mismo mensaje: que rehaga su vida y que no dedique más tiempo a Nacho Polo. Sin embargo, ambas han hablado también de lo mal que el colaborador lo ha pasado los últimos años y echan toda la culpa a su exmarido. La hermana de Sandoval hablaba así: "Victor se vino con una mano delante y otra detrás y perdió todo, todo es todo. A Nacho no se le puede perdonar. Otra cosa es que digas: que haga lo que quiera con su vida. Pero vamos".