Aunque el colaborador ha confesado que el piso es muy pequeño y que no está acostumbrado a estar en tan pocos metros cuadrado, ha admitido que le "encanta" y que tiene muchas ganas de empezar una nueva vida en Madrid, especialmente ahora que su situación sentimental no se encuentra de la mejor forma posible.
"Esta es mi realidad, la asumo y me encanta", reconocía el colaborador a sus compañeros tras enseñarle su nuevo hogar. Aun así, Sandoval también ha querido ser sincero con el programa y ha admitido que le está costando adaptarse a esta nueva vida ya que nunca había "hecho vida de barrio". Como gesto de sus compañeros hacia Sandoval, Jorge Javier le entregó un marco con algunas fotografías del colaborador y le animó a que afrontase esta nueva vida con optimismo.
La vida sentimental de Víctor Sandoval
El colaborador ha reconocido que no ha entablado una relación sentimental con nadie desde 2016: "Soy muy antiguo, no uso aplicaciones para ligar", ha confesado Sandoval que también ha dicho que lo que busca en una persona en estos momentos es que sea culta: "Nacho Polo era un analfabeto", aseguró.