'Ni que fuéramos Shhh' ha supuesto toda una revolución en la televisión, pues lo que comenzó siendo una completa locura ha terminado siendo un programa que ha tomado forma y que ya se puede ver en distintos canales de televisión, no únicamente por streaming. Los que fueran colaboradores de 'Sálvame' se lanzaron a la aventura de la mano de Fabricantes TV y la cosa parece haber funcionado.
El programa se va de vacaciones y el equipo ha celebrado una fiesta de cierre de temporada de 'Ni que fuéramos Shhh' en la que ha habido grandes anuncios. Lo que ya se sabía era que el día 2 de septiembre volverán a la carga y lo harán renovados, con mejores recursos técnicos y con ganas de darlo todo. Además, tendrán un nuevo colaborador a quien conocen muy bien: Pipi Estrada.
Además, Óscar Cornejo ha anunciado que tendrán ingresos por el programa gracias a la audiencia que está teniendo y a los anunciantes, lo que supone que 'Ni que fuéramos Shhh' ha despegado. Sin embargo, el anuncio más sorprendente de todos ha sido el proyecto que han revelado durante la fiesta y que incumbe a Víctor Sandoval y a Marta Riesco y que seguro no deja a nadie indiferente.
Rumbo a Eurovisión
Cornejo era el encargado de anunciar el bombazo que tenían preparado: "El anuncio es que este verano vamos a descansar algunos pero otros van a estar trabajando, preparándose. Nos vamos a presentar al Benidorm Fest. Víctor Sandoval ha compuesto junto a Nacho Canut una canción que se llama 'Al borde del abismo' y que va a interpretar junto a Marta Riesco".
Nacho Canut es un conocido compositor que tiene a sus espaldas grandes éxitos como 'Bailando' de Fangoria. La diversión está asegurada pero parece que incluso confían en llegar lejos: "Y vamos a ganar, ya lo verás. La canción es buenísima", decía Víctor Sandoval ilusionado. No cabe la menor duda de que esto va a dar mucho de qué hablar en la próxima temporada del programa.