Víctor Sandoval se ha convertido en el cuarto expulsado de 'Gran Hermano VIP'. El colaborador y presentador de televisión ha visto así cumplidas sus expectativas de salir de la casa, tras una semana repleta de enfrentamientos con el resto de sus compañeros, especialmente con Ares Teixedo, su gran enemiga dentro del reallity, y Aguasantas.
Una vez en plató y con algún que otro abucheo, el polémico contertulio ha entrado con fuerza, para luego ir desinflándose y pidiendo perdón por algunos de sus airados comentarios. Tras saludar a tan solo algunos de sus compañeros expulsados, ha comenzado hablando de su enfrentamiento con las que él denomina "las chirlas". Aunque no tiene más que palabras hirientes para la reportera de televisión, reconoce que la exnovia del hijo de Raquel Bollo es una buena chica. "Tu niña es un amor, pero se deja arrastrar", le dijo al padre de Aguasantas.
También se enfrentó a un vídeo en el que decía cosas bastantes desagradables de Laura Cuevas. Aunque parece que no existe rencor entre ellos, la hija del mayoral de Cantora le ha hecho una apreciación: "Esa forma de hablar tan desagradable que tienes es por lo que estás aquí. Desde el principio te he querido y conmigo has sido muy muy desagradable en muchas ocasiones".
Olvido Hormigos, enemiga de su gran amiga Belén Esteban, recibió en plató las disculpas de Sandoval y llegaron a fundirse en un abrazo. "Te acepto las disculpas como a todos. Todos se están disculpando. Belén tiene mucha culpa de que estés en la calle porque eras su máximo apoyo dentro de la casa", le recordó la exconcejala.
Enfrentamiento con el amigo de Coman y pucheros por la despedida de Belén
El momento más emotivo llegó cuando Víctor Sandoval vio las bonitas palabras que había dicho Belén Esteban en el confesionario tras su marcha. " Me da mucha pena. No entiendo como la gente no la entiende. Hay que vivir con ella para conocerla. Creo que no se la conoce bien y conocerla es quererla. Necesita a alguien que la apoye porque se siente sola", dijo sobre la Princesa del Pueblo.
Pero la tensión regresó por sus racistas comentarios hacia Coman. El concursante no tuvo reparos a enzarzarse en una tensa discusión con Iñaki, su defensor en plató. "Respétame que soy mayor que tú, ya que dices que soy un viejo. Coman es la persona más rara que hay en la casa. No deja que nadie toque su ropa ni nada", dijo cuando le increparon que su actitud hacia el concursante de 'Adán y Eva' no era precisamente la de una persona tolerante.