A finales del mes de mayo, Terelu Campos presentaba su nueva colección de joyas y, para promocionarlas, decidía dar una entrevista en la revista Lecturas donde, además de su nueva andadura como diseñadora, la colaboradora de 'Sálvame' hablaba de su vida profesional. Y, como siempre que Terelu da una entrevista, fueron muchas las voces que no tardaron en comenzar a sacar trapos sucios, sobre todo, relacionados con su actitud altiva y clasista y su manera de tratar a los compañeros cuando ella era una de las presentadoras más importantes de Telemadrid.
Por eso, el sábado 2 de junio, Carmen Borrego acudía al plató de 'Sábado Deluxe' para intentar defender a su hermana y desmentir a aquellos que la tachaban de prepotente y de soberbia: "Yo no he venido aquí a decir que mi hermana es una santa, pero tampoco voy a consentir que se digan mentiras", decía la colabradora, que tuvo que aguantar diferentes comentarios y explicaciones con respecto al mal humor de su hermana. "Las Campos tenemos mucho carácter, pero no mal carácter y creo que puedo decir que ninguna de nosotras tres somos malas personas", defendía Borrego.
Uno de los más crítico con Terelu Campos fue Víctor Sandoval, quien habría compartido ese tiempo en Telemadrid y no dudada en recordar lo mucho que odiaba a Campos por aquel entonces. Además, el ex de Nacho Polo daba su propia versión de lo que le estaría pasando a Terelu: "Dices que Terelu lleva dos años mal, quizá los dos años en los que está entrando a 'Sálvame' gente nueva. ¿No será que se ha dado cuenta de que hay una Patiño, una Carlota y ella, de estar en la primera línea, ahora está detrás y no lo asume?", preguntaba el colaborador, aunque, en ese momento, Borrego ya estaba un poco harta de este tipo de comentarios: "Mira, victor, no me voy a molestar ni en contestarte. Porque gilipolleces no contesto. ¿Has tenido, María, algún problema con Terelu? Yo creo que ha sido muy generosa con ella, muy generosa", defendía Borrego.
La defensa de María Patiño
Durante muchos años se ha hablado de los mal que pudo sentarle a Terelu Campos que Telecinco decidiera poner a María Patiño al frente de 'Sábado Deluxe' cuando Jorge Javier Vázquez se va de vacaciones o tiene otro tipo de compromisos. De hecho, la propia Terelu confesó que le encantaría volver a tener un programa, oportunidad que sí se le ha dado a Patiño pero no a ella. Sin embargo, la presentadora de 'Socialitè' no ha tenido malas palabras para su compañera, al contrario: "Yo lo único que puedo decir es que me quito el sombrero con la actitud que tuvo Terelu Campos conmigo", confesaba.