Víctor Sándoval ha acudido al programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco para contar algunos detalles de su vida y sus confesiones más personales, en el infierno en el que vivió tras su separación de Nacho Polo, cómo se movió en un mundo de excesos y cómo puedo hacer frente a algunos pensamientos suicidas.
Ahora, que está más calmado y sereno se ha sincerado por completo. Se siente un hombre nuevo, ha superado sus miedos y fobias, y ha recuperado su autoestima después de perder 14 kilos tras su recuerdo de Honduras, donde participó en el programa 'Supervivientes'. También ha querido hablar de su exmarido, su familia y del apoyo que ha recibido de algunos amigos, de cómo se sentía y de cómo se encuentra ahora mismo.
Ha contado que vivió en una situación en la que ocultaba sus sentimientos y lo único que intentaba era aparentar ser una persona que realmente no era, pero en estos momentos parece que quiera liberararse de algunos recuerdos no muy buenos. Y por eso lo cuenta de otra manera, tranquilo, sin sentirse indignado o despechado.
Su infierno con Nacho Polo
Víctor Sandoval llegó a sentirse en 'un auténtico abismo de las sustancias perdidas' cuando su marido le ninguneó, o así al menos lo cuenta él. Los únicos que se interesaron por él y le llamaban para ver cómo estaba eran Mila Ximénez y Kiko Hernández; Mila Ximénez al día siguiente lo contaba en el plató de 'Sálvame', en cambio Kiko Hernández no decía absolutamente nada.
Tuvo sus momentos de gloria en 'Aquí hay tomate', y en 'Sálvame' se hablaba de él por su relación sentimental y hacía reír mucho a la gente, hasta que ser gracioso se conviertió en un problema para él porque no aguantaba ser la comidilla de la gente cuando paseaba por la calle. " Nacho Polo (su exmarido) me decía 'no te das cuenta de que no se ríen contigo, sino de ti'", dijo Víctor Sandoval. Incluso llega a mencionar maltrato psicológico. El libro de Jorge Javier Vázquez 'El verano de juventud ayudó mucho a Víctor Sandoval al sentirse identificado con el personaje, así fue consciente de sus verdadros problemas, entre ellos pagar por la compañía de desconocidos o por consumir cualquier tipo droga.
Sus padres, muy importantes para él
Sus padres son un pilar para Sandoval. Nunca le han cuestionado nada a pesar de haber sido tan mediático. Ningún reproche, ningún mal gesto, ninguna crítica... el presentador tiene mucho que agradecerles después de haber tenido que aguantar chismorreos y malas caras de la gente. El mismo Víctor cree que les ha producido mucho sufrimiento, aunque nunca se lo hayan dicho.
Solo en una ocasión su padre le hizo un comentario inapropiado, cuenta el presentador de televisión: "Solamente cuando me iba a casar, mi padre me preguntó que quién iba a hacer de mujer". Pero nada más alla, habló de ellos con cariño y entre lágrimas de emoción, y dijo: "Son como son. Son muy buenos" o "Mi padre dijo que había sido un machote en 'Supervivientes', otro de los motivos por el que se sintió feliz.