Una decisión sorprendente y que ha tenido numerosos defensores pero también numerosos críticos. Sin duda el más duro hasta ahora ha sido Víctor Sandoval. El colaborador ha contestado una llamada telefónica que le hicieron desde el equipo de 'Sálvame' y ha dado una opinión sin pelos en la lengua sobre la relación entre la colaboradora del programa y su esposa, que se había mantenido en el anonimato hasta ahora.
Sandoval no puede evitar recordar su propia experiencia con su exmarido Nacho Polo y visualizó las similitudes que tenía con la relación entre Chelo García Cortés y Marta Roca: "Creo que Chelo tiene un problema de dependencia con esta señora que no es nada positivo, y creo que es una relación tóxica y muerta. Ella tiene un Nacho Polo que se llama Marta Roca. Con lo que conlleva, para lo bueno y para lo malo. Cuanto tienes el síndrome de Estocolmo, no lo puedes ver. De hecho yo he necesitado tratamiento y Chelo lo necesitará", afirmaba el exconcursante de 'Supervivientes 2016'.
¿Problemas de salud?
Y continuaba echándole en cara su comportamiento por no visitar a su mujer en Honduras, con todos los esfuerzos que está realizando Chelo García Cortés en la isla de 'Supervivientes': "¿Tú no estás bien de salud y una señora de casi 70 años sí para tirarse en la arena? Está durmiendo en la intemperie, mojándose, y tú estás ahí, sentada en un plató. Maquillada, peinada u sonriendo. No tienes vergüenza Marta Roca", finalizaba muy acelerado el presentador.