Víctor Sandoval acudía el 16 de abril a 'Sálvame' para hablar sobre su experiencia en 'Sálvame Okupa' y para hacer un recorrido de su vida tras haber sido el ganador de este reality express. Sandoval ha aprovechado este momento para hablar de su vida, tanto personal como profesional y no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de sus problemas.
El entrevistado comenzaba, como ha hecho muchas veces hasta la fecha, hablando de su exmarido, Nacho Polo, afirmando que había abierto los ojos y se había dado cuenta de lo dependiente que en su día había sido de él : ''Me da muchísima rabia y coraje haber malgastado mi vida por una persona. Haber desaprovechado momentos con mis compañeros. Por ejemplo, había una cena en el programa en el que estaba y yo no iba si no iba mi marido. Mi marido no iba porque no le caía bien nadie del programa, así que yo no iba''.
Cuando María Patiño le pregunta si ya lo ha superado él responde tajante: '' Yo no estoy recuperado para nada. Mira, yo creo que cuando hay un muerto hay que encontrar el cadáver, y yo quiero ver ese cadáver. Tiene que explicarme él de su boca qué ha pasado. No puedo olvidarlo y él no se va a poder olvidar de mí porque estoy ahí detrás para jorobar. Yo soy tu castigo. Las cosas son así, si tú no eres un aprovechado, no te aprovechas de una persona generosa'' ha dedicado el colaborador deSálvam'' estas duras palabras al hombre con el que compartió su vida durante 20 años.
Tras estas declaraciones, el equipo de 'Sálvame' ha querido compartir un reportaje sobre Sandoval. Desde que comenzara su carrera en 1999, su trayectoria profesional ha sufrido más altibajos de los que el presentador hubiera querido. Cuando comenzó era un asiduo en programas de televisión de distintas cadenas y participaba también en programas de radio. Víctor Sandoval convertía en oro todo lo que tocaba, o en este caso, presentaba, lo que le dio el impulso para cruzar el charco.
En 2008 se instaló completamente en Miami junto a su pareja, Nacho Polo, aunque seguía participando de manera especial en la televisión de España. Víctor Sandoval incluso se atrevió y probó suerte como productor en Estados Unidos. Todo parecía ir bien, sin embargo, hubo un acontecimiento desde el que la vida del presentador no volvió a ser la misma. La picadura de una araña reclusa le obligó a volver a España para poder tratarse la infección que le provocó y desde entonces tanto su vida profesional como su vida personal cayeron en picado. La ruptura y las deudas obligaron a Víctor Sandoval a aceptar trabajos que jamás hubiera imaginado.
Los eternos problemas económicos de Víctor Sandoval
Kiko Hernández quiso preguntar a su compañero las dudas que las personas habían tenido en redes y citó algunas de las preguntas que había encontrado: ''Te lo pregunto porque sabes el inmenso cariño que te tengo y quiero que te defiendas ¿Cómo puede ser que este señor siempre esté llorando por temas económicos? Cuando este señor ha entrado en 'Gran Hermano Vip', ha entrado en 'Supervivientes', ha estado toda la vida de presentador. ¿Por qué siempre tenemos que estar aguantando su bache económico?''. Víctor Sandoval ha respondido y se he explicado de manera sencilla: ''Sobre este último bache económico. Yo solucioné aquel bache con Hacienda cuando salí de 'Supervivientes'. Yo tuve el dinero de Hacienda, pero como Hacienda te pide de lo que ganas, es un bucle del que no podía salir. Pagué tres años de piso, lo que debía y más para que no me echaran. ¿Qué hice entonces? Meterme a trabajar en una discoteca con un sueldo normal de mileurista de discoteca. Llegué a un acuerdo con Hacienda para pagar a plazos pero no llegué a uno de esos plazos así que me bloquearon la cuenta'' aclaraba así el tertuliano las dudas que tanto espectadores como posiblemente sus compañeros pudieran tener sobre sus problemas económicos.
Pero no acaba aquí, Sandoval quiere explicar el porqué de su ahogo económico : ''Hicisteis ese mismo año las campanadas aquí y no contasteis conmigo, otro disgusto. Si tú no te acuerdas de mí, yo no te voy a obligar. Prefiero desaparecer de la televisión. Ya vine aquí porque estaba desesperado. No sabía qué hacer, hice Lecturas para ganar dinero. Ya lo que hicieron fue congelarme el sueldo y así no podía vivir. Para quien lo quiera saber, me queda muy poco por pagar, 15.000 euros'' y cerraba así el debate que se cernía sobre sus problemas económicos dejando ver el lado más orgulloso de su personalidad y compartiendo con sus amigos, compañeros y espectadores de 'Sálvame' los aspectos más desagradables de su intimidad.