Víctor Sandoval caracterizado como Rita Hayworth con motivo del que sería su 107 cumpleaños -aunque en realidad parecía Sofía Cristo vestida de gala- fue el encargado de cubrir la boda de Ángel Cristo Junior y Ana Herminia desde la puerta la exclusiva finca en la que tendría lugar la ceremonia. Allí se reencontró con muchos otros compañeros de otras cadenas y de agencias, aunque su forma de hacer el trabajo fue diferente y mucho más llamativa.
Ana Rosa Quintana intentando cortar la conexión con Parada porque tienen a Víctor Sandoval con el micro de @CanalQuickieen el directo de #TardeARen Telecinco
HISTORIA DE ESPAÑA #NiQueFuéramos17Opic.twitter.com/Op5E9dWNCJ? telemagazine (@telemgzn) October 17, 2024
El colaborador de 'Ni que fuéramos shhh' aprovechaba la llegada de cada uno de los invitados metros antes de toparse con el resto de la prensa para subirse al coche y poder realizar una entrevista mucho más privadas antes de que el resto de periodistas se lanzasen en masa para conseguir alguna declaración. Lo hizo en hasta dos ocasiones, con José Manuel Parada y Jenny Llada, los dos invitados de más renombre del evento.
Su presencia allí no pasó desapercibida por nadie ya no solo por su vestimenta, evidentemente muy diferente al resto de periodista, sino porque conseguía colarse tanto en 'Y ahora Sonsoles' como en 'TardeAR', produciéndose además en este último un pequeño encontronazo entre Parada -colaborador de Antena 3- con la presentadora Ana Rosa Quintana del que Sandoval no solo fue testigo, sino que además azuzó un poco la situación.
Víctor Sandoval dando momentazos con estilo culebrón #NiQueFuéramos17Opic.twitter.com/J08lVFzxxz
? ??B??Te? (@albistea) October 17, 2024
Pero al volver a plató, además de llorar por el reconocimiento de sus compañeros por el gran trabajo que había realizado en esa tarde, el colaborador también destapó algo que ocurrió fuera de cámaras y que no quiso dejar pasar por alto al considerarlo un desprecio hacia él: " Todos los compañeros se han portado excepción conmigo menos una persona que me ha mirado con una altivez y una prepotencia...".
"Aunque tengas nombre de princesa o de reina, ¡no eres nadie!"
A pesar de no querer decir su nombre, Sandoval se marcó un Rosa Benito y su famoso "Te quiero, Mónica" precisamente en 'Sálvame' dando demasiadas pistas que acabaron por descubrir que se refería a Leticia Requejo de 'TardeAR': "No voy a decir su nombre porque es amiga de alguna. Cariño, a mí no se me mira así cuando yo te digo 'hola, qué tal'. ¡Para gilipollas, yo! Última vez que a mí se me mira de una manera altiva porque tú no eres nadie. ¡Nadie! Aunque tengas nombre de princesa o de reina, ¡no eres nadie!", decía muy enfadado a cámara.