Casi desde el minuto 0 Víctor Sandoval se dio por vencido e incluso llegó a insinuar -solo insinuar porque le organización les prohíbe pedir la expulsión- que se quería marchar y que la audiencia le expulsara tras salir nominado. Ahora ha hecho un intento de abandono que ha quedado en eso, intento.
En una pequeña conversación con Mila Ximénez mientras esperaba la barca que le iba a llevar lejos de allí, Sandoval hablaba de la maravillosa experiencia que había sido para él pero que ya "no puedo dar más, he dado todo lo que podía dar".
Víctor Sandoval se arrepiente de 'haber abandonado' y vuelve a Laguna Cacao
"No me voy ya. Me quedo con vosotros", llegó gritando Víctor Sandoval a Laguna Cacao minutos después y tras una conversación con la organización que este domingo durante el debate explicó a Sandra Barneda.
"El jueves fue tremendo, el viernes peor y el sábado me hundí. Una conversación con la dirección del programa me hizo tranquilizarme. Empecé a tiritar, se me metió el frío en el cuerpo y pensé en que me podía haber muerto si Paco no me hubiera acercado al fuego. Las circunstancias hacen que siempre esté más nervioso. Mi vida pegó un giro hace cinco años por las circunstancias y ahora he vuelto a relajarme. Prometo pescar pero no voy a matar al pez", comentó el aventurero mucho más tranquilo.