MUY EMOCIONADO

Víctor Janeiro relata los últimos momentos con vida de su padre, Humberto Janeiro: "Hay días que parece que está"

El concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' se ha emocionado recordando a su padre en el programa contando sus últimos momentos con vida.

Raquel Alonso Sánchez 17 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Posados oficiales de 'Pesadilla en el Paraíso'

Víctor Janeiro está siendo uno de los concursantes que menos juego da dentro de 'Pesadilla en el Paraíso' pero el que ha conseguido ganarse el cariño de todos los concursantes que van pasando por la granja. Si hay algo en lo que todos coinciden es en que se trata de una persona muy noble y trabajadora, algo muy importante en un programa en el que hay que cumplir con muchas tareas diarias con animales y limpieza.

Es cierto que, poco a poco, sí que va hablando más con sus compañeros y tratando temas que interesan en el exterior. Ya en su momento habló de su faceta como padre y marido, así como recibió la visita de su madre, Carmen Bazán, quien llevaba muchos años sin aparecer por televisión. Pues bien, en esta ocasión ha querido abrirse y recordar a su fallecido padre, Humberto Janeiro.

El concursante se desahogaba con su compañero Israel, con el que ha forjado una buena amistad, y comenzaba diciendo: "¿Por qué es tan difícil perder un familiar? Hace dos años que murió mi padre y hay días que parece que está", le decía a su compañero. Además, Víctor Janeiro ha dado detalles sobre lo que le sucedió a su padre en sus últimos momentos con vida.

"Mi padre era diabético, de los que se pinchaban. Tenía una úlcera en la pierna, que la tenía bien, se la estaban curando bien, pero le ponían el antibiótico que le curaba la pierna pero le estaba perjudicando en los riñones. Mi padre falleció estando yo en la habitación", contaba el concursante a su compañero visiblemente emocionado, pues siempre tiene en su recuerdo a su padre.

Siempre en su recuerdo

Víctor Janeiro ha contado cómo se vivieron los momentos de la muerte de Humberto Janeiro, una situación curiosa: "Una vez cerrados los ojos, el corazón seguía. Ya cuando pasaron diez minutos les digo a los médicos '¿mi padre está muerto, no?'. Tiene pulso porque tiene el marcapasos. Mi padre yo creo que estará orgulloso de mí, debería desde el cielo que estará". "Se fue hace dos años. Las muertes nunca se superan, siempre van contigo, lo que pasa que aprendes a vivirlo. Yo me acuerdo de mi padre todos los días", concluía.

En esta noticia

Víctor JaneiroTorero