Víctor Janeiro es otro de los concursante de 'Splash!, famosos al agua' que se ha decidido a comentar a Bekia sus impresiones. Después de que el pasado martes 12 de marzo a su madre Carmen Bazán se le escapase en 'Sálvame' que Víctor es uno de los finalistas del concurso, os mostramos las declaraciones que nos hizo en la presentación del programa.
Recordemos que su hermano Jesulín de Ubrique también ha decido tirarse desde el trampolín, -por 200.000 euros- aunque en su caso lo hace desde el de Antena 3. "Anoche pude ver a mi hermano en 'Splash' y me sorprendió. Sé que no es fácil y creo que lo hizo bastante bien. Aunque creo que yo lo he hecho mejor", bromeaba Víctor.
Su relación con Beatriz Trapote y el hecho de que algunos de los concursante fuesen periodistas del corazón no ha supuesto tanto problema como el pensaba: "Dentro de lo que cabe ha ido bien. También gracias a que estaba Beatriz, porque sino a lo mejor me hubiesen enredado. Lydia Lozano fuera de los platós me ha demostrado que es una mujer estupenda".
Beatriz Trapote ha limado asperezas en el concurso
Uno de los grandes morbos del concurso es, sin duda alguna, ver a la pareja formada por Víctor Janeriro y Beatriz Trapote saltando juntos. La periodista también ha comentado su paso por los trampolines con Bekia.
"Lo peor de todo ha sido la altura. Desde arriba se ven diferentes los diez metros", reconocía Beatriz, dejando claro que eso había sido lo más duro. Aún así reconoce que en '¡Mira quién salta!' lo ha pasado mejor que en 'Supervivientes': "La convivencia en la isla fue lo peor, sin embargo, en este programa la convivencia me ha ayudado a superar muchísimos miedos".
Precisamente gracias a la convivencia Beatriz Trapote ha podido estrechar lazos con algunas de las personas con las que no tenía muy buenas experiencias en los platós: "Yo he llegado a este programa con la mente totalmente en blanco, sin pensar en lo ocurrido en programas anteriores. Gracias a eso he conocido a la gente en este reality y lo demás se olvida".
Por otro lado ha expresado su sorpresa con Raquel Mosquera y Natalia Millán en lo que a fortaleza y superación se refiere.