"Los dos se han entregado en cuerpo y alma y los dos tienen derecho a ganar por haber estado brillantes de principio a final", dijo Carlos Sobera antes de anunciar al concursante que se haría con el premio del programa. Además, pedía un caluroso aplauso del público para intentar calmar el ánimo entre los dos posibles ganadores. Dicho esto, el presentador comenzó a decir las palabras más esperadas tanto en plató como en casa: "Nuestro público, con sus votos, a través de la app de Mitele, ha tomado la decisión de que el ganador absoluto de la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso' sea... ¡Víctor Janeiro!"
El plató estallaba entonces en aplausos y gritos vitoreando al torero, quién había sido siempre el concursante favorito de sus compañeros, tanto dentro como fuera de la granja. Entre la mayoría de los presentes lo alzaron al aire y lo mantearon, mientras un letrero enorme con su nombre aparecía en la gran pantalla de atrás. En cuánto tocó suelo, se fundió en un abrazo cargado de emociones con su mujer y defensora en plató durante estos casi cuatro meses, Beatriz Trapote.
Una final de emocionantes reencuentros
Nada más girarse, rompió a llorar al ver a su mujer, dando lugar a los momentos más emotivos del programa. Su defensora, por otro lado, le recalcó lo guapo que estaba: "Que ganas de tocarte". También protagonizó un cómico momento: "Oye, hueles a granja, eh".