LO HA CONSEGUIDO

Victor Janeiro se convierte en el tercer finalista de 'Pesadilla en El Paraíso'

Tras la expulsión de Dani y la nominación de Bea Retamal e Israel Arroyo, Víctor Janeiro se ha convertido oficialmente en el tercer finalista de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Alicia Rebollo Sánchez 08 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: Posados oficiales de 'Pesadilla en el Paraíso'

Tras la expulsión de Dani G de 'Pesadilla en El Paraíso' pocos son los concursantes que permanecen desde el principio en el reality, aunque para muchos esta ha sido una expulsión inesperada tantas semanas siendo nominado le han pasado factura al extentador que antes de marcharse ha nominado de forma directa a Israel Arroyo confirmando con esto que Victor Janeiro ya es finalista del programa.

"Mi arrastrado lógicamente es Israel. Jamás se me ocurriría nominar a Víctor", explicó el exconcursante que con esta decisión sentenciaba que en la próxima nominación el duelo fuese entre Bea Retamal e Israel Arroyo dejando ya clara la lista de los finalistas del concurso.

Los finalistas del concurso serán Iwan Molina ya que es el capataz y no podía ser nominado, Daniela Raquena porque consiguió la inmunidad, y Víctor Janeiro que se ha salvado de ser nominado gracias a su amigo. A esta lista se unirá el ganador del duelo de expulsión entre Bea y Arroyo.

La dura semana de Víctor

Aunque el concursante está feliz de haber llegado hasta la final lo cierto es que esta semana no ha sido nada fácil para él ya que el torero ha tenido que pasar el cumpleaños de uno de sus hijos sin poder estar con él lo que ha desembocado en que Janeiro se haya dejado llevar por las emociones recordando todo lo que ha dejado atrás por estar en este concurso.

"Hoy cumple años el mayor, espero que esté orgulloso de mí, quiero mandarle muchos besos, que tenga un cumpleaños como el que yo siempre le preparo", explicaba el torero totalmente roto que decía que no podía evitar "estallar por dentro" por todas las emociones que tiene dentro al haber pasado tantos días alejado de su familia.

"Aunque parezca que estoy haciendo un concurso fácil, psicológicamente para mi es muy duro, pienso que mis hijos estarán orgullosos de mí, pero al llevar tanto tiempo uno piensa en muchas cosas, entonces lo paso mal. Soy el único concursante que deja una familia fuera, dejo tres niños muy pequeñitos, mi concurso aquí no es fácil. He pensado muchas veces si merecía la pena", aseguraba sin ser capaz de contener las lágrimas.

En esta noticia

Víctor JaneiroTorero