El torero será uno de los granjeros encargados de darle vida al reality y tendrá que mostrar su valía junto a todos sus compañeros.
'Pesadilla en el Paraíso' ya tiene a su quinto concursante. Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique, será uno de los 'granjeros' encargados de participar en el concurso. El torero se une al resto de participantes que ya han sido confirmados y con los que tendrá que convivir. Entre los otros cuatro nombres conocidos están Mónica Hoyos, Pipi Estrada, Omar Sánchez y Gloria Camila Ortega, un grupo de lo más diverso.
La noticia se ha conocido solo un día después de publicar la pista que indicaba cuál sería su siguiente nombre confirmado. A través de un mapamundi con los destinos que el torero ha visitado, Telecinco lanzaba la pregunta, a través de sus redes, de si sus seguidores serían capaces de adivinar quién encarnaría al quinto granjero. "¡Nuevo granjero a la vista en #PesadillaEnElParaíso! ¿Quieres saber quién es? Estos son solo algunos de los destinos que ha visitado y su próxima parada será... 'El Paraíso'", fue la publicación compartida a través de la cuenta de Instagram de Telecinco y del propio programa. Entre los destinos numerados en la pista, se podían encontrar Nueva York, Saldaña, Gran Canaria, Ronda y Madrid. La identidad de Víctor Janeiro se ha hecho pública en 'El Programa del Verano'. En el vídeo promocional en el que se revela su identidad, se puede ver al torero vestido con un estilo muy agreste, llevando una camisa de cuadros, vaqueros y un gran cinturón. "Ojú, mamaíta, ¿dónde me he metido?", se cuestiona Janeiro, con un tono bromista. Esta no es la primera vez que el torero se enfrenta a un programa de televisión. En el pasado fue el ganador del reality 'Aventura en África', y también ha concursado en otros programas como '¡Más que baile!', 'Mira quién salta' o 'Los miedos de...'.
Una elección muy criticada
El casting del programa está recibiendo numerosas críticas a través de las redes sociales, tanto positivas como negativas. Algunos de los seguidores del concurso no están muy conformes con las elecciones de los concursantes y así lo han hecho saber. Por su parte, muchos otros seguidores han mostrado su acuerdo con su elección y la han defendido, alegando que es una muy buena decisión.
El programa supone una adaptación española del formato 'The Farm'. En él, los concursantes se convierten en granjeros por completo y tendrán que convivir con el resto de los participantes, haciendo su mejor esfuerzo para salir adelante en un entorno de lo más agrícola, sin las comodidades a las que están acostumbrados. Los encargados de dirigir el programa serán dos rostros muy conocidos de los realities en Telecinco, Lara Álvarez y Carlos Sobera. Mientras que Sobera será el encargado de los debates semanales, Lara Álvarez continuará como presentadora, dirigiendo las galas semanales y encargándose de comunicar cómo va la convivencia entre los participantes.