Al hablar de sus hijos, el torero volvía a estallar en lágrimas. Trapote afirmaba que nadie había estado en plató hasta esa misma noche para defenderle: "Hoy era un día importante, ya estoy un poco saturada de las cosas que dicen", confesaba la periodista aludiendo a los comentarios que etiquetan a Víctor Janeiro como el 'mueble' de la edición. "El 50 por ciento lo hago trabajando, creo que hay mucho trabajo por hacer, entro en pocos conflictos. Sabes cómo soy que no entro en polémicas", se justificaba él. "Cómo tiene que ser", le respondía su mujer.
Las palabras de Beatriz Trapote han sido un chute de energía para Víctor Janeiro, que ha mostrado que tiene ganas de salir para verles, a lo que su mujer, divertida, respondía: "Nada de salir, ahí hasta el final. Tienes que ganar y traer dinerito a tu casa". El torero, emocionado de nuevo, ha dicho unas palabras preciosas sobre sus hijos: "Cómo se puede querer tanto a unos niños tan guapos, tengo muchas ganas de verlos y disfrutar con ellos. Quiero estar a vuestro lado y verlos crecer, espero ser su héroe".
El encontronazo de Trapote con Alexia Rivas
Beatriz Trapote se ha sentado de nuevo, tras diez años de parón, en un plató de Telecinco. "Me han dado escalofríos al pasar por los pasillos después de diez años", confesaba. Marta Peñate, irónica, afirmaba que tenían mucha suerte de tener a Trapote en plató dando todo el contenido que su marido no da. "De periodista a periodista, la diferencia es que yo tengo 41 años y he vivido mucho", le espetaba Trapote ante ese comentario, a lo que respondió Alexia Rivas defendiendo a Marta Peñate: "Tiene 32 años y ejerce más de periodista que tú", el conflicto está servido.
"Habló la periodista Alexia Rivas", dijo Beatriz Trapote. La leonesa no dudó en responder a la madrileña: "Estoy muy agradecida a esta cadena porque están confiando mucho en mí". La mujer de Víctor Janeiro le recordó, en ese momento, que ella llevaba en el mundo del periodismo 20 años y su compañera de plató, le espetaba: "Pero diez en tu casa". Trapote se justificó diciendo que tiene niños pequeños, pero el argumento no le resultaba válido a Rivas, que cree que hay que valorar las mujeres que son capaces de conciliar su vida laboral con la personal.