Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se han sentado junto a Toñi Moreno en 'Déjate querer' donde han concedido una entrevista muy personal. La pareja ha hablado abiertamente del nacimiento de sus tres hijos, que fueron fruto de reproducción asistida: " Ha sido muy duro y más cuando te planteas que quieres ser mamá. Porque llegas ese primer momento a la consulta y te dicen que no es posible de forma natural o pasan los meses y no llega", ha dicho la periodista.
Así, ha confesado lo difícil para ella fue pasar por ese proceso: "Cuando tú quieres, tienes ese deseo y ese sueño, todo el mundo se queda embarazado y muy fácil. Es duro pero hoy por hoy me alegro de haberlo contado, yo prefería mantenerlo en la intimidad, pero al final surgió", ha admitido. Además, ha hablado de lo que le resultó más complicado: " Lo más duro ha sido hacer la transferencia y esa espera y que te den un negativo y tener que volver a intentarlo".
Beatriz ha hablado de su experiencia, de la que intenta concienciar a todos sus seguidores: "Yo he tenido cinco estimulaciones y nueve in vitro para conseguir tres niños. Hoy lo pienso y volvería a hacerlo. Me siento muy orgullosa". Su labor es muy importante al tratar de normalizar su situación y la de muchas más personas: "Es algo que la gente tiene que ver de forma normal. Quiero el día de mañana contarles a mis hijos su origen y que se sientan orgullosos de la lucha que han tenido sus padres", ha concluido.
La emoción de recordar a su padre
La presentadora se ha interesado por algunos de los momentos más duros para la pareja. Al responder, Víctor Janeiro no ha podido evitar nombrar a su padre, Humberto Janeiro: "Nunca uno está preparado para estas circunstancias. Yo me acuerdo todos los días de él" ,ha confesado. A pesar de que se fue en paz, faltó algo: "No se fue como hubiese querido, porque es verdad que si hubiésemos estado todos juntos hubiese sido mejor, pero bueno, se fue feliz", ha admitido.
También ha querido aclarar que siempre estuvieron junto a él, cuidándolo y visitándolo junto a sus hijos: "Siempre nos tuvo de su parte, estuvimos siempre con él, lo visitamos... Disfrutamos de él". Así, ha admitido que sus hijos siempre lo tienen en mente: "Me preocupaba que mis niños supieran quién era y que lo conocieran, aunque no llegó a conocer a Brenda, lo último que supo fue el embarazo", ha dicho el torero.