Se cumple el 13º aniversario del final de 'Los Serrano' y el actor madrileño habla de la buena relación que sigue manteniendo con Natalia Sánchez.
Son muchos los años que han pasado desde que se estrenó 'Los Serrano', una serie que marcó a la audiencia y al actor madrileño Víctor Elías, a quien conocimos con tan solo doce años. El joven echa la vista atrás y recuerda los buenos momentos de aquella experiencia en la que conoció a grandes estrellas que terminaron convirtiéndose en familia, como Natalia Sánchez.
El artista que interpretaba al travieso Guille resalta la buena relación que se estableció entre todo el equipo, con el que los lazos no se han roto después de tantos años que han pasado. Así también lo ha contado la actriz Natalia Sánchez, quien habla con mucho cariño del actor y asegura que es "una de las personas más importantes de mi vida". "Siempre digo que para mí esos cinco años fueron como una carrera universitaria. Nos enseñaron un oficio e hicimos los amigos que eliges, la familia con la que decides crecer... y eso es maravilloso", ha confesado el madrileño a la revista Hola.El que ahora tiene 30 años no ha podido evitar confesar con quién guarda una relación más estrecha, y a la pregunta de si seguía teniendo relación con sus compañeros, Victor Elías ha respondido muy claro: "La verdad que con todos. Con Fran Perea sigo tocando y con Natalia somos realmente como hermanos y amo a sus hijos con locura".
Añade también que la serie marcó parte de su infancia y adolescencia porque "me enseñó a apreciar absolutamente cada minuto de esta profesión, la interpretación y la música. En lo personal, para mí significó todo, un aprendizaje y un crecimiento. Prácticamente me formé como persona", asegura. Ahora el actor ha confesado que se dedica completamente a la música estando de gira con distintos artistas: "La verdad es que no puedo ser más feliz, siempre digo que me gusta transmitir en cualquiera de las formas que me dejen", ha reconocidoUn posible reencuentro
Víctor Elías concluye la entrevista con una petición que sin duda sería muy aplaudida por muchos de los fans de la serie. "Me encantaría hacer un reencuentro. Revivir los desayunos y revivir esa última secuencia famosa y arrancar de nuevo desde ahí", ha dicho entre risas. Después de que su compañera y amiga Natalia Sánchez lanzara la pregunta "¿Qué tal un remake por el 20º aniversario?", Víctor Elías ha dicho: "Me apunto a 1000 remakes".