Vicky Martín Berrocal se ha sentado en 'El programa de Ana Rosa' para presentar su nuevo libro, ' La felicidad ni tiene talla ni tiene edad '. La diseñadora ha aprovechado para hablar de los grandes momentos de su vida, entre los que se encuentra, por supuesto, la reconciliación de Manuel Díaz con Manuel Benítez.
" Tu hija ha recuperado un abuelo ", dijo Ana Rosa Quintana introduciendo el tema. " Yo a su abuelo le he tenido mucho cariño. Yo hace dos años sabía que esto iba a pasar ", contestó Vicky Martín Berrocal. La exmujer del torero reveló que ya llevaban un año de reconciliación y que su hija, Alba Díaz, ya conocía a su abuelo. "Yo hubo un momento que pensé que si esto no llegaba a pasar, sí quería que la niña conociese a su abuelo ", comentó a relatar: " Y mi hija me contestó: 'Yo no pienso conocer a mi abuelo si mi abuelo no conoce a mi padre' ".
También se sinceró sobre los duros momentos que ha vivido a lo largo de su vida en la moda: " Estuve diez años sin ganar ni un euro ". También recordó en el plató de Mediaset cómo conoció a Manuel Díaz en una plaza de toros "Fue mutuo. Le di cinco números de teléfono, dije: 'Este no se me escapa' ".
Una incansable lucha por la verdad
Fue entonces la presentadora la que dijo: " Recuerdo lo que luchó tu padre para que 'El Cordobés' padre estuviera en vuestra boda ". " Mi padre era íntimo amigo de Manuel Benítez. Además, a mi padre Manuel (Díaz) le enamoró que él viniera a pedirle permiso para salir conmigo", dijo muy emocionada. " Mi padre entendió que tenía que luchar por Manuel, porque le quería como un hijo, eso no se podía quedar así", desveló muy feliz y teniéndole gran cariño a su exmarido.
"Yo recuerdo todavía el día que conocí a Manuel Benítez en mi casa. Estaba hablando por teléfono con el hijo y vi a mi padre con Benítez, y le dije que había venido su padre ", desveló todavía alucinada. "Yo tenía 19 años y me atreví a decirle a la cara a Manuel Benítez: 'Si no es tu hijo, no tiene padre. Es tu hijo sí o sí' ", expresó Vicky Martín Berrocal, y acabó: " Él a mi no me dijo que no ". " Tenía que pasar el tiempo y fíjate, 54 años ", le respondió Joaquín Prat.