La segunda gala de 'MasterChef Celebrity 4' dio para mucho, y si no que se lo digan a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora de moda fue fulminantemente eliminada de la prueba inicial y tuvo que portar el delantal negro cuando Jordi Cruz se acercó a su cocina y vio su estado: "Veo caos, veo desorden, los desechos aquí en medio. No puedes cocinar la comida con la basura al lado".
¿Qué te ha parecido que @JordiCruzMasle haya dado un delantal negro a @vickymberrocal? Entra para volver a verlo: https://t.co/2qFYB9r6kepic.twitter.com/XXETr7NOYi
? MasterChef (@MasterChef_es) 18 de septiembre de 2019
La empresaria, sorprendida, no entendió su decisión y reprochó al juez su actuación. "Me voy a enfadar contigo", dijo con un tono visiblemente amargo mientras subía las escaleras. "¡Cómo me pueden dar el delantal negro por el orden y la limpieza!", comentó viendo cómo el resto de sus compañeros continuaban con la prueba.
No fue la única reprendida por la higiene en cocina
Lo que no sabía Vicky Martín Berrocal es que unos momentos después la acompañaría su compañera Marta Torné por el mismo motivo. "Está incluso peor que la cocina de Vicky", le dijo Cruz al resto de jueces. Al reunirse, Berrocal le comentó a la actriz que había llorado por la decisión, lo que precipitó que Marta Torné se deshiciese en llantos en los vídeos posteriores.
La verdad que @Martatornese ha quedado muy sorprendida al recibir el delantal negro. ¿Ase lo merecía? https://t.co/5KB3O2GWnE#MCCelebritypic.twitter.com/T9AlfUJWqQ
? MasterChef (@MasterChef_es) 18 de septiembre de 2019
Sin embargo, Vicky Martín Berrocal se libró de la prueba de expulsión cuando el equipo rojo ganó la prueba grupal. Incluso fue felicitada por Jordi Cruz por su orden, limpieza e implicación en la cocina. No sucedió lo mismo con Marta Torné, que tuvo que disputar la última prueba.