La quinta gala de 'Supervivientes 2020' ha sido la que ha despedido de manera definitiva a otro concursante, y en esta ocasión se trataba del tercero. Ha sido Vicky Larraz la que ha dicho adiós al programa después de pasar un tiempo en Playa Desvalida junto a otros compañeros de concurso que han ido llegando poco a poco.
La cantante de esta manera ha seguido los pasos de Bea Retamal, que se convirtió en la primera expulsada definitiva, y Alejandro Reyes, que fue el segundo. Esta decisión se ha tomado después de que llegaran a dicha playa Ivana Icardi y Hugo Sierra, quienes pensaban que se iban de la isla para siempre y allí se han reencontrado para poder seguir con su historia de amor.
En la cuerda floja no solo estaban los tres, sino también Yiya, Ana María Aldón y Antonio Pavón, pero finalmente el nombre que ha sonado ha sido el suyo. Esta noticia le ha afectado y mucho, porque lo primero que ha hecho ha sido llevarse las manos a la cara, sin poder asimilar que su sueño de continuar en la isla se acababa.
" Yo soy muy fan de Vicky ", decía Jorge Javier Vázquez tras cortar la conexión. Fue el pasado 28 de febrero de 2020 cuando pisó por primera vez el territorio de Playa Desvalida con Yiya, sin embargo, no podrá seguir luchando en la isla de Honduras.
Una ilusión rota
Ya en el plató de 'Supervivientes 2020' ha sido su hermana Aurora la que ha hecho saber la increíble ilusión que le hacía estar en el concurso, y este ha sido un golpe duro para ella: " La he visto muy animada últimamente ", ha añadido. De momento no se sabe cuándo se producirá su regreso en plena crisis del coronavirus en España, puesto que los vuelos están restringidos.