Vicky Pulgarín, ganadora de la segunda edición de 'MasterChef' ha presentado su libro, 'Las recetas de Vicky', como parte de su premio final. En él, la mallorquina ha plasmado sus recetas favoritas, la que le hicieron ganadora del reality culinario y los mejores trucos de cocina tanto de Pepe Rodríguez, como de Jordi Cruz y de Samantha Vallejo-Nágera, jueces del concurso.
La carnicera, que entró en el programa en paro, confiesa que su paso por televisión le ha ayudado a que se le abran muchas más puertas, pero entre sus planes está trasladarse a Madrid junto a su pareja, para seguir formándose y a valorar las diferentes ofertas que tenga sobre la mesa.
Vicky, una estrella en Mallorca
Tras su triunfo, Vicky ha sido recibida en su localidad, Palma de Mallorca, como una auténtica estrella, aunque asegura que tiene muy bien puestos los pies sobre la tierra. Por ahora quiere vivir por y para la cocina y por eso no se plantea convertirse en madre.
Después de varios meses entre los fogones de 'MasterChef', el balance que hace de su paso por el programa es más que positivo y reconoce que los momentos malos, que también vivió, le han servido para mejorar como experta culinaria.