Para hablar de este personaje han intervenido en el programa su hermana Vicky Flores y su hija Celia Flores. Esta primera, a parte de hacer un recorrido por su vida, también ha trasladado un mensaje que su hermana quería que el público supiera sobre ella: "Pepa Flores está muy agradecida a Marisol y la respeta muchísimo, quizás más que nadie. Me ha pedido que lo diga para que todo el mundo lo sepa, que no ha matado a ninguna Marisol, que sigue viviendo en ella".
Después de hacer público el pequeño guiño que Pepa Flores ha querido tener con su público tras desaparecer de la vida pública, la hermana de la malagueña ha continuado explicando: "Que no haya una leyenda negra de lo que fue Marisol y lo que es ahora Pepa Flores. Ahora es una persona que lo único que quiere es paz".
Celia Flores, la heredera del arte de Pepa Flores
Por otro lado, la hija de la exactriz que se dedica a la canción, ha compartido con el público el trozo de una nana que para ella tiene un significado muy importante y que ya un día su madre interpretó en una película. Además, la joven también ha recordado cuando su madre hizo el esfuerzo de abandonar su retiro público para aparecer en uno de sus conciertos: "Lo vio entre unas cajas. Yo la observaba ahí, sentada, y cuando acabamos se emocionó, se vino arriba y salió bailando, porque ella es muy natural".