Una entrevista marcada por la ceja
Tras analizar el triunfo de Trump, el presentador de 'El Hormiguero' cortó la conversación con el periodista para preguntarle por ese corte con un poco de sangre en la ceja izquierda. "Me he dado un golpe, he estado pensando que no podía venir. No ha habido que poner puntos, ha sido un golpe superficial pero fuerte", explicaba Vicente Vallés ante la preocupación de Pablo Motos. Como es habitual, minutos antes había terminado de presentar 'Antena 3 Noticias' y tuvo que trasladarse lo más rápido posible hasta las instalaciones de Atresmedia. "Eso sí, respetando las normas", aclaraba el presentador.
Después de una pausa publicitaria, volvieron al accidente de Vicente Vallés: "Fue esta tarde, las prisas que son malas consejeras. Me he estampado contra una puerta, pero está en la ceja y es un lugar delicado", decía. "He ido al médico de la tele y me lo han arreglado allí un poquito", decía el presentador para tranquilidad de todos los presentes. "Me he quedado un poco en shock. Hoy era un mal día porque tengo dos citas televisivas y está visible", expresó el presentador entre risas.
Pablo Motos no pudo evitar sacarle humor al asunto y le preguntó si había encontrado cerrada la puerta: "La puerta estaba abierta... Ha sido contra la hoja de la puerta, contra el filo, he hecho un mal cálculo y estaba mirando a otro lado cuando he atravesado la puerta", apuntaba Vicente Vallés. El presentador de 'El Hormiguero' le preguntó si le palpitaba la herida: "No, me quedé un poquito en shock y me temí que la cosa fuese peor", explicó el periodista de Antena 3 Noticias.