Nada más conocer la noticia, Laura agradecía a todos el haberle permitido estar ahí. Comentaba que ella llegaba muy segura de su estilo, que creía que mejoraría pero que nunca se saldría de su estilo y, al contrario, afirma haberse quitado muchas barreras a la hora de vestir y todo gracias a 'Quiero ser'. Además añade: "Me quedo con todo lo positivo".
Durante la gala se pudo ver a una emocionadísima Dulceida, quien no podía contener el llanto durante la despedida de Laura. La relación entre ambas no empezó con muy buen pie, pero ahora habían conseguido tener una unión maravillosa. Laura explicaba que, tras su entrada tan cañera, Dulceida le dio una semana maravillosa y eso hizo que cambiara completamente su visión sobre ella. Se fundieron en un abrazo y Dulceida no dudó en decirle: "Para lo que necesites, puedes contar conmigo".
Sus compañeros, emocionados
Eran de las que mejor habían congeniado y, Esther no podía contener la emoción durante la despedida de su ya amiga. Según iba escuchando las palabras de agradecimiento y despedida por parte de los profesores hacia Laura, Esther lloraba aún más. Al final, el programa ha podido unir a dos rivales.