Su reaparición tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo entrevistada por Toñi Moreno en su nuevo programa 'Déjate querer', tal y como se ha promocionado en la propia cadena. En cambio, pese a las altas expectativas que en un principio se han puesto sobre esta reaparición, la revista Lecturas ha podido saber que la malagueña ha puesto unas estrictas condiciones para acceder a sentarse en el plató y que podrían echar por tierra el verdadero interés de la audiencia.
Según la revista, Olga Moreno habría firmado un contrato en el que una de las cláusulas dejaba bien cerrado que en ningún momento hablaría de nada de lo que está ocurriendo ahora mismo en su vida. Es decir, la que fuera mujer de Antonio David Flores no podría ser preguntada por su separación con el ex Guardia Civil, ni sobre la relación que ahora mantiene; tampoco de la relación con Marta Riesco; o de cómo están las cosas con Rocío Flores después de que esta dijera que estaba decepcionada con sus exclusivas. Nada.
La tensión se podía palpar en el plató
El mencionado medio ha podido hablar también con personas que estaban presentes en plató durante la grabación y aseguran que la tensión se podía palpar en el ambiente. Olga Moreno estuvo acompañada en todo momento de Agustín Etienne, el que es su representante y también el de Antonio David Flores y Rocío Flores, quien estuvo muy pendiente de todo lo que se le preguntaba a la entrevistada. De hecho, en varias ocasiones intentó parar la entrevista en cuanto Toñi Moreno hacía algún tipo de alusión a su vida actual, algo que dificultó especialmente el trabajo de la presentadora.
La situación para Olga Moreno tampoco parecía ser la ideal durante la grabación. En un momento de la entrevista llegó incluso a emocionarse, algo que dejó descolocada a la presentadora. Fue entonces cuando la ganadora de 'Supervivientes' le confesó que ese mismo día había recibido una noticia respecto a la salud de su madre que la había dejado muy preocupada. Algo que seguramente cayó como un jarro de agua fría en un momento realmente complicado para ella.