Galería: Descuidos de famosas
Las celebrities deberían tener más cuidado con sus elecciones de vestuario ya que, en el momento menos pensado, les pueden jugar una mala pasada. Que se lo digan a Amanda Holden, que tuvo la mala pata de mostrar todo su "talento" en pleno programa de 'Britain's Got Talent'.
Holden es miembro del jurado del talent show, que celebraba recientemente la final de su última temporada. Debido a un desafortunado descuido, parte del vestido de Holden se cayó, dejando a la vista uno de los pechos de la actriz, que no llevaba sujetador. La vergüenza del momento hizo que Amanda Holden acabara con la cara roja. Sin embargo, no debió importarle mucho mostrar sus atributos, ya que en la fiesta posterior al final del programa, Holden la celebrity lució un vestido negro que dejaba muy poco a la imaginación, desafiando de nuevo las leyes de la física.
Tiene huevos la final
Sorprendentemente, el descuido de Holden no fue la situación más surrealista de la gala final del programa británico. En una de las interpretaciones, Simon Cowell, famoso por sus comentarios hirientes hacia los concursantes, fue blanco de la ira de una mujer, que interrumpió la actuación para lanzar huevos al jurado. El equipo del programa echó a al "espontánea", mientras que Cowell intentó quitar hierro al asunto con un "ahora no me apetecen huevos". Amanda Holden, por su parte, criticó la salida de tono.
Los descuidos de famosas siguen siendo algo demasiado habitual. Recientemente, Eva Longoria y Olivia Palermo fueron protagonistas de desgraciados momentos de bochorno por culpa de su vestuario en el Festival de Cannes.