La historia entre Tom Brusse, Melyssa Pinto y Sandra Pica tiene enganchados a los espectadores de 'Supervivientes 2021'. Y es que desde la llegada de Sandra a Honduras para poner fin a su relación con Tom, la cosa está que arde. Después de unos días conviviendo con los supervivientes, Sandra regresó a España alegando que podría darle una segunda oportunidad a su novio. Por su parte, la aparente relación de amistad y buen rollo que mantenían Tom y Melyssa, también se ha visto alterada tras la llegada de la catalana.
La novia de Tom llegó a Honduras el día del cumpleaños de Melyssa y le tuvo que contar a ella sus intenciones de romper con él. Fue la concursante la que debía transmitirle a Tom la decisión de Sandra y consolarle ante lo que se presentaba como una ruptura definitiva. Sin embargo, la presencia de Sandra en la isla desestabilizó las cosas y, en un arrebato de ira, Melyssa desveló un secreto : Tom le habría pedido una segunda oportunidad tres días antes de entrar a 'Supervivientes 2021'.
Dos versiones diferentes
Una revelación que ha dado lugar a polémica y ambas partes han querido contar su versión de los hechos. Por su parte, Tom ha negado la acusación de Melyssa y ha recalcado que no quiso volver con su novia. "En mi despedida con Sandra estaba destrozado, la última frase de Melyssa fue que yo le había pedido una segunda oportunidad", reconstruía la situación el francomarroquí. "Estábamos en Mediaset en la recepción de tu trono. Yo estaba hablando con uno de tus pretendientes y le dije al chico, escucha: Melyssa, dame una oportunidad. Pero era en broma, para vacilar, a lo mejor ella se lo ha creído", relataba.
Melyssa no tiene tan claro que fuera una broma. "Él dice que es broma, si es una broma pues bueno. A mí me dio la sensación de que era verdad, por eso le dije que tenía que respetar a la mujer que tenía en casa. Llegué y él se estaba haciendo una prueba, empezamos a hablar y entonces me dijo: algún día me tienes que dar una segunda oportunidad, yo he cambiado ". Sea como sea, la expareja de Tom deja claro que ella nunca ha mentido y que, ahora, Tom ha reconocido que sí lo dijo.
Además, Melyssa Pinto ha tomado una decisión y asegura mantenerse firme en su palabra. "Me he dado cuenta de que siempre digo que quiero terminar con este tema. Nunca me he pronunciado hasta que he vuelto a salir. Hoy día me quejo de que no quiero hablar de esto pero siempre termino hablando. Soy yo la que tiene la oportunidad de poner un punto y final ".