Pues bien, tras conocerse por todo lo que está pasando contado por ella misma en la curva de la vida, las informaciones no han dejado de surgir y, mientras hay personas que no están de acuerdo con lo que cuenta, otras sí saben que no atraviesa el mejor momento ni personal ni económico. Kiko Matamoros es uno de los que considera que la situación no es como ella la cuenta y así lo ha contado en 'Sálvame': "Si Jorge hubiera apoyado su actitud la madre no hace 'mea culpa' de nada. Lo que me cuentan es que de dónde sacan que se han prácticamente arruinado con temas judiciales".
El colaborador continuaba explicando: "La única demanda que tiene presentada por la otra parte es para que los dos tengan exactamente los mismos derechos. Por lo tanto, venir a victimizarse, crear un drama donde no lo hay, contar lo que no es... Lo único que hay con su expareja es esa reclamación de la otra parte. Me parece que no es el drama como lo cuenta ni a nivel económico, ni a nivel emotivo, ni nada", concluía.
Los verdaderos apoyos
Lucía Pariente ha hablado con Kike Calleja sobre la situación que vivió Alba Carrillo en la gala de 'GH VIP 7' y asegura que se quedó muy preocupada: "Ayer me fui muy preocupada. Creo que debería aprovechar esta oportunidad y concentrarse en divertirse. No se está equivocando, necesitaba una información que no le ha llegado y no le va a llegar y creo que la que se equivocó al darle el mensaje fui yo. Cuando la autoestima tampoco la tiene en su mejor momento les voy a dar yo cura de humildad. Ella tenía unos planes y ojalá se le hagan realidad".