Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Son muchas las veces las que se han hablado de Cantora y de lo que sucede allí, pero esta historia que se ha formado tras el supuesto affaire entre dos chicas en Nochevieja está dando muchísimo de qué hablar. Kiko Rivera fue el que levantó la veda contando lo que había pasado allí pero ahora son muchos los testigos que están dando explicaciones sobre lo sucedido.
Las mujeres que, supuestamente, estaban dándose cariño en el sofá de un salón de Cantora no se han pronunciado al respecto y quieren preservar su nombre a toda costa. Sin embargo, son algunas las personas que presenciaron lo sucedido y, de hecho, una de ellas es del grupo de amigos: Anuar Beno. El hermano de Asraf ha acudido a 'Sálvame' para hablar de lo que él pudo ver.
" Lo primero que me choca a mí es que nos dicen que los móviles hay que guardarlos en una bolsa. Todos los chicos empiezan a hablar de que hay dos chicas que se están dando cariños. Hasta ese momento yo no había visto nada. Lo que veo yo es al principio que hay dos en un coche. Me acerco y me dijo 'oye te puedes apartar' y me dice 'si, si, qué te largues'. A la que me voy se acerca la tercera persona y acaba sumándose a la 'fiesta'", relataba Anuar.
Además, continuaba diciendo: " Anabel que se hace la sorprendida, Isabel madre también lo ve. Anabel les echa la bronca, Isabel les dice que eso no se puede hacer delante de todo el mundo y al día siguiente fueron a pedirle perdón", explicaba el joven. A todo esto, Anabel Pantoja, sentada a su lado, negaba estas últimas palabras de Anuar, asegurando que estaba mintiendo.
La explicación de Anabel Pantoja
Por su parte, Anabel Pantoja ha explicado lo que ella presenció y lo que hizo al respecto: " Yo solo aviso a mi primo, se asoma. En ese momento vuelvo a bajar y me doy cuenta que no se han ido y esa persona que viene conmigo tiene que insistir 'por favor, que tenéis una habitación'. En ese momento Kiko se mete para dentro porque llevaba dormido unas cuantas horas y yo, que iba con mi pareja, les llamamos la atención y a la mañana siguiente desayunamos, comemos y ya está".
Fue Kiko Rivera el que habló al día siguiente con ellas: "Kiko se sienta y dice 'no voy a consentir lo que pasó ayer'. Sale fuera con ellas y les comentó muy educadamente 'a mí me pasó esto ayer, me encontré con esto' y ellas reconocieron su culpa, dijeron 'discúlpanos'. 'Entended que me he sentido incómodo, que nos habéis faltado el respeto así que os invito a que cuando podáis os vayáis ", cuenta Anabel Pantoja sobre su primo. Lo que ya no quiso decir fue nada sobre su tía Isabel Pantoja, aludiendo a que será ella la que hable cuando salga de 'Supervivientes 2019'.