Olivia Molina se cae del elenco de la secuela de 'Gran Reserva'. TVE ha informado en una nota de prensa que finalmente la actriz no hará el papel de Sofía Reverte -interpretación que hace su madre Ángela Molina en el prime time-.
Según informa la cadena, Olivia Molina finalmente no aparecerá en 'Gran Reserva: El origen' debido a su reciente maternidad (su hija Vera nació en agosto de 2012) y, en su lugar, será Verónica Sánchez la encargada de meterse en el papel de la joven Sofía Reverte.
Los Miranda se cruzarán en el camino de los Cortázar y los Reverte
La actriz, conocida en TVE por su aparición en '14 de abril. La República', se une así al amplísimo elenco de actores que ya han sido confirmados para formar parte de la producción que saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte.
Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre ambas con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda (el matrimonio compuesto por Manuel de Blas y Silvia Marsó), y del que forman parte Pastora Vega y Paula Prendes como madre e hija; Alberto San Juan, Jan Cornet, Petra Martínez y Carlos Álvarez-Novoa como la familia Reverte; los Cortázar, interpretados por José Manuel Cervino (Alejandro Cortázar, el patriarca); Victor Clavijo (Vicente Cortázar); Javier Pereira (Gabriel Cortázar); Marta Torné (Elena Cortázar); Pau Roca (Rafael Cortázar); o Álex Angulo y Yolanda Ulloa, como los guardeses de los Cortázar y su hija Carlota Olcina (Manuela Matute).