Verónica Echegui y Álex González fueron a 'El Hormiguero' para presentar la nueva serie de Amazon Prime en la que ambos han trabajado, ' 3 caminos '. Durante la entrevista, ambos han confesado que ha sido un rodaje muy bonito. "Casi toda la serie es improvisada. El director acabó harto de nosotros porque cuando nos decía de repetir una escena éramos incapaces de acordarnos de lo que nos habíamos inventado sobre la marcha ", ha reconocido González entre risas.
Pero dejando la serie a un lado, el presentador Pablo Motos quiso conocer más en profundidad a los actores, que se llevan genial, por cierto. Mientras que Verónica cantaba y bailaba, Alex González la miraba atónito. Es por eso que su compañera de reparto también lo animó a demostrar su talento, imitar a David Bisbal. "Conozco a David y le admiro muchísimo, sé que esto no le hace tanta gracia ", confesaba el intérprete después hacer una pequeña imitación del cantante.
Pero la entrevista no quedó ahí, puesto que el conductor del programa quiso interesarse por algunas anécdotas sobre la vida de la actriz. Y es que aunque la interpretación se le dé muy bien, Echegui confesaba ser bastante despistada, tanto que su vida ha estado en peligro en más de una ocasión. " ¿Es cierto que estuviste a punto de quemar viva a tu madre? ", preguntaba incrédulo Pablo Motos, a lo que Echegui respondió que sí.
Los graves despistes de la actriz
"A mi madre la habían operado, no podía toser, estornudar, gritar... y estábamos en casa después de la operación, ella estaba en sofá, la senté, la puse una manta... con toda mi atención... Quise crear un ambiente bueno, entrañable para ella, le puse velas, música, y me fui ", explicó la actriz nominada a un Goya mientras añadía que, de pronto, escuchó a su madre gritar: "Llego y estaba quemándose la manta. Empecé a pisarla, le pisé el pie y todo, un dolor...", contaba entre risas y preocupación.
Pero esta no fue la única anécdota que contó la actriz durante la entrevista, ya que también confesó que tuvo una Nochevieja para olvidar junto a su madre. Y es que, madre e hija vivieron otro susto ya que, pocos minutos antes de la media noche se les rompió la televisión y tuvieron que ir a casa de los vecinos a tomarse las uvas. Pero esto no es todo, ya que cuando ya estaban fuera se olvidaron de coger las llaves, por lo que después de comerse las uvas tuvieron que llamar a un cerrajero de urgencias porque tenían algo "cocinando". Como era de esperar, cuando pudieron entrar aquello que cocinaban ya estaba calcinado, contaba la actriz.