Descontento y opiniones
Debido a su descontento prefirió donar lo ganado en el espectáculo por el aniversario y ha remarcado que para algunos fue algo simbólico, aunque lo más importante para ellos era estar todos juntos. Otra de las cosas que ha contado como artista independiente ya que no tiene manager ha sido que cuando le llamaron para participar a los organizadores les dio igual si iba a asistir o no, algo que le dolió pero que ha sabido entender.
Javián ha sido una de las personas más agradecidas a la reunión y al concierto celebrado: "Estoy muy agradecido de que me hayan pagado lo que me han pagado, de pasármelo muy bien y de que hayan lanzado mi carrera musical". En cuanto a las envidias, otro de los temas más hablados, no siente envidia por nadie, sino que no comparte la manera de entender la vida de algunos: "Admiro mucho a Bisbal, es un artistazo, pero no envidio el tipo de vida que tiene. Yo no valgo para currar tan duro, es echarme tierra a mí mismo. No lo comparto igual que no me iría al campo con las ovejas".
Aprendiendo de las experiencias
Para él ha sido un concierto único y no cree que se hayan hecho las cosas mal: "Yo no organizo un concierto, lo organiza una empresa que era universal. En las empresas hay escalones, y me han ofrecido un trabajo y he estado muy contento. Organízalo tú y pones el caché".
En lo que se refiere a 'Mi música es tu voz' y la polémica con Juan Camus, Naím Thomas y Alejandro Abad ha dado su opinión: "Es lógico que él tenga el mayor porcentaje porque él la ha construido. Pero ojo, no se ha vendido solo gracias a él". Javián dice que nadie se descolgó de ellos como dijo Gisela: "Nos llevaron a la cumbre y nos dejaron caer. Nos soltaron, es durísimo sentirse solo", porque supieron cuidarles perfectamente e incluso tuvo la oportunidad de formar un grupo donde trabajó con Mireia.
Mireia, por otro lado, y a pesar de haber dicho cosas que no le han gustado de todo este proyecto, como que no le valoraron como le hubiese gustado, se siente afortunada: "Yo estoy muy agradecida a Formula Abierta, fueron 85 conciertos en tres años". Su contrato acabó rápido, conoció a su pareja y se convirtió en madre muy joven porque se lo podía permitir.
En cuanto al caché, ella está muy contenta a sabiendas que algunos compañeros han ganado mucho más: "Yo me quedo con lo bueno, yo sé que lo que gané cantando dos canciones en el concierto no lo estoy ganando cantando una hora y media con 'La banda de Mireia'". Kiko Hernández ha adelantado que según sus averiguaciones el caché de los presentes rondó los 3.000€ y el de Bisbal cerca de 24.000€.