'Sálvame' lleva unas semanas lanzando bombas que están poniendo en un brete a los colaboradores y en esta ocasión la bomba era sobre Anabel Pantoja. A la colaboradora le cambiaba la cara al saber que algo iba a suceder: "La redacción de 'Sálvame' tiene en su poder unas imágenes brutales que afectan a una colaboradora: Anabel Pantoja. Unas imágenes que la propia colaboradora ha intentado evitar por todos los medios que se hicieran públicas, ya que la relación con su novio Omar podría verse muy, pero que muy afectada. La 'boda aplazada' podría pasar a ser la boda cancelada".
Este mensaje del programa dejaba a Anabel Pantoja bastante preocupada. Tanto es así, que se le saltaban las lágrimas al ver en peligro su boda con Omar: "No quiero que por esta mierda se cancele mi boda o se cancele mi felicidad por un cajón de mierda y una conversación de mierda". Los colaboradores apuntaban a una posible discusión o algo similar y la colaboradora decía: "Me he llevado 60 días conviviendo con él por primera vez, hemos tenido altibajos, era una montaña rusa, no sé si me ha pillado alguien por la calle hablando pero me tenía que desahogar".
El vídeo de la discordia
La cara de la colaboradora al verse y escucharse era todo un poema, sobre todo en la parte del vídeo en la que manda callar a Omar, su novio, después de que intentara sin éxito que Anabel Pantoja apagar el móvil y se marchara a la cama. "Se ve que estoy bebiendo agua y yo me voy a dormir porque hemos pasado todo el día con los amigos, estaba muy contenta. En ese momento ya estaba a punto de dormir. No tiene justificación a cómo le hablo. Solo pedir disculpas y ya", decía avergonzada en plató.