La que fuera concursante pudo volver a la casa de Guadalix de la Sierra porque así lo decidió el público y esconder la bola roja.
Nadie esperaba la vuelta de ninguno de los concursantes de 'GH VIP 6' que habían sido expulsados y, aunque no se ha producido la ansiada repesca, Verdeliss ha podido subir a Guadalix de la Sierra para ser la encargada de esconder la bola roja con la que pueden hacer una pregunta a la audiencia de si o no. La exconcursante entraba en la casa dejando a todos de lo más sorprendidos.
Miriam Saavedra no podía contener las lágrimas al ver a la que había sido uno de los máximos apoyos dentro de la casa. Por su parte, Koala tampoco podía evitar que se le escapara alguna lagrimita al ver a la 'tercera integrante' del grupo que habían formado para luchar contra 'el sexteto', es decir, todos los demás. Verdeliss quería dar algunos consejos para que supieran cómo afrontar su paso por el concurso. "Voy a daros dos consejos, que ya sabéis que aquí las cosas se asimilan de otra forma. Por un lado, la gente que os ve son todos humanos y entienden vuestros errores, pero es importante que contemos hasta 10 antes de decir las cosas. Por otro lado la autenticidad, no decir las cosas a las espaldas. Al final ganará el que no ha tenido una careta en esta casa", decía sincera Verdeliss. Tras esto, se acercaba a Miriam Saavedra y a Koala para darles un abrazo.
La respuesta más sincera
Asraf Beno fue el que encontró la bola roja con la que tenía derecho a hacer una pregunta, en esta ocasión, a Verdeliss. El concursante decidió hacerle una pregunta bastante interesante: "¿El público me ve como finalista de 'GH VIP 6'?". Verdeliss se lo pensaba un poco pero terminaba respondido: "No". Tras esto, abandonó la casa que tan feliz le hizo.